Foro VESPANIA
Pues eso, ya que la px 200 e iris del 95 no hay forma de eliminar el bache que tengo al empezar a acelerar he mirado los chiclés y creo que no lleva los suyos de origen. El de baja marca 50/160 y el de alta 116. Por favor, que alguien me diga cuáles lleva de origen porque creo que va corta. Un saludo y mil gracias
Hola
El de alta estoy seguro que el original es 116, y creo que el de baja es también es que dices
sí, esos son los originales, parece que está
mal carburada, abre el tornillo del aire, por que
espero que no lleves un trapo en el agujero ( debajo
del sillon ) por donde entra el aire.
¿ estará + ó - limpio el filtro, nooo?
Gracias compañeros, el agujero del tapon ya lo hice un poco mas grande con una broca de 3 mm.El filtro y carburador los deje impolutos en todos sus orificios con juntas nuevas y pasta de juntas.Lo que pasa es que tengo un bache al empezar a abrir el gas cuando ya va caliente el motor. yer le abri un poco el tornillo de mezcla hacia la izquierda y mejoró pero aun falla un poco.
abre mas el aire y comprueba la bujia, por cierto
cual llevas ? la normal es B8, pero puedes ponerla
una un poco mas fría, numeracion mas alta = mas fría
Hola de nuevo, llevo una NGK BR8, la que lleva resistencia. Tengo abierto el tornillo de la mezcla entre 2,5 y 2,75 vueltas. Desde que lo abrí un poco más la moto va mejor.