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MEDIDAS CHICLES ORIGINALES VESPA PX200E IRIS. AYUDA!

(@vespasiano79)
Reputable Member

Pues eso, ya que la px 200 e iris del 95 no hay forma de eliminar el bache que tengo al empezar a acelerar he mirado los chiclés y creo que no lleva los suyos de origen. El de baja marca 50/160 y el de alta 116. Por favor, que alguien me diga cuáles lleva de origen porque creo que va corta. Un saludo y mil gracias


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Topic starter Respondido : 22/04/2009 9:50 pm
(@vespasuper)
Trusted Member

Hola
El de alta estoy seguro que el original es 116, y creo que el de baja es también es que dices


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Respondido : 23/04/2009 1:59 am
(@p2cientos-e)
Famed Member

sí, esos son los originales, parece que está
mal carburada, abre el tornillo del aire, por que
espero que no lleves un trapo en el agujero ( debajo
del sillon ) por donde entra el aire.
¿ estará + ó - limpio el filtro, nooo?


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Respondido : 23/04/2009 8:56 am
(@vespasiano79)
Reputable Member

Gracias compañeros, el agujero del tapon ya lo hice un poco mas grande con una broca de 3 mm.El filtro y carburador los deje impolutos en todos sus orificios con juntas nuevas y pasta de juntas.Lo que pasa es que tengo un bache al empezar a abrir el gas cuando ya va caliente el motor. yer le abri un poco el tornillo de mezcla hacia la izquierda y mejoró pero aun falla un poco.


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Topic starter Respondido : 23/04/2009 10:00 am
(@p2cientos-e)
Famed Member

abre mas el aire y comprueba la bujia, por cierto
cual llevas ? la normal es B8, pero puedes ponerla
una un poco mas fría, numeracion mas alta = mas fría


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Respondido : 23/04/2009 11:40 am
(@vespasiano79)
Reputable Member

Hola de nuevo, llevo una NGK BR8, la que lleva resistencia. Tengo abierto el tornillo de la mezcla entre 2,5 y 2,75 vueltas. Desde que lo abrí un poco más la moto va mejor.


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Topic starter Respondido : 23/04/2009 6:08 pm
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