Foro VESPANIA

Me vuelvo a present...

Avisos
Vaciar todo

Me vuelvo a presentar

(@Juancho)
Trusted Member

Hace tiempo que me presente porque estuve a punto de comprar una vespa primavera, pero al final el propietario dió marcha atrás. Ahora vuelvo a ser el propietario de la misma vespa que tuve hace unos 15 años. Cosas del destino. La moto en cuestión es una PK S Junior 75 pasada a 125 (foto 1).
La cosa es que el anterior dueño no es que la cuidara mucho y tenía pensado hacerle una

reforma

, pero antes tendría que solucionar unas cuestiones:
1. Todo lo que es el motor, llantas (sobre todo la trasera) y la parte final donde pones los pies está sucia de cojones (foto 2). Que puedo hacer para limpiarla? Le puedo dar sin miramientos por todo? He intentado con la carcher y kh7 y nanai de nanai.
2. Puede ser que por la parte final (como se llama) donde pones los pies, siempre haya gasolina porque me pierde el carburador? Es la moto huele mucho a gasolina (foto 3).
3. Por la parte del motor cuelga una cosa (después de la cinta roja) que no se donde se acopla por culpa de la mierda que hay (foto 2, la misma).
4. Por la parte del

escudo

ha saltado la pintura por culpa del óxido. Que puedo hacer?
5. El freno de delante no frena nada de nada y si he pasar la ITV.... Que hago?
6. Por último, penúltimo, la moto hace mucho ruido de por todo, como de lata, cuando voy a pocas revoluciones. Es normal? Lleva el tubo de escape de la PK con rueda de repuesto.
Gracias por todo y aguantar este roooooooooooooollo.

Vespa PK S Junior 75/125

Topic starter Respondido : 20/09/2009 7:35 pm
ElBr_1
(@ElBr_1)
Reputable Member

Sé Bievenido

OK

Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 8:56 am
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Se revienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡ 🙂 🙂 . Las reguntas de mecanica y mantenimiento tendran mas respuestas en el post correspondiente.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 2:36 pm
Compartir:

vespania