Foro VESPANIA

Me vale el manual d...

Avisos
Vaciar todo

Me vale el manual de taller de una p200e para una px200iris?

_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

Pues eso, no he encontrado el manual de la px 200 iris que es la mia, pero si tengo el de la p200e. Se que esta no tiene intermitentes, que el contacto esta en el manillar y tal. pero las partes mecánicas son equivalentes?

La mia es del 96.

GRACIAS!!

px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

Topic starter Respondido : 09/01/2008 9:59 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola a todos, yo tengo el manual de estaciones de servicio de la p 200 e (DN) de 1983 que si que tiene intermitentes y unas venian con encendido femsa y otras con ducati , la que no tiene intermitentes es la p 200 ds , si tu tienes una iris la diferencia estara en que lleve mezclador de aceite y que cambien los relojes y el faro, la parte mecanica creo que es la misma, un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2008 10:37 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo tengo una p200e del año 1978 con mesclador, intermitentes y encendido ducati, pero la mecanica de la iris es igual.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2008 11:37 pm
_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

Muchas gracias chicos! Mi iris no lleva mezclador de aceite. El fin de semana me tiraré al suelo a ver que encendido lleva y con el portatil cerca intentaré vislumbrar si la mecanica se corresponde.

Gracias de nuevo!!

px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/01/2008 10:09 am
(@fpv1)
Noble Member

Practicamente con el manual de taller la 125 del 60 podrías meterle mano al motor de una PX actual sin dificultades insalvables (hay varias diferencias menores pero todo está mas o menos igual y en el mismo sitio).

Respecto a chasis, suspensiones y equipo electrico ya hay mas variaciones por lo que te interesa tener el circuíto eléctrico de tu modelo concreto.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2008 1:00 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

_nacho_

]Pues eso, no he encontrado el manual de la px 200 iris que es la mia, pero si tengo el de la p200e. Se que esta no tiene intermitentes, que el contacto esta en el manillar y tal. pero las partes mecánicas son equivalentes?

La mia es del 96.

GRACIAS!!
tu si que sabes de vespas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2008 9:53 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, vespa p200 en el 1978 aqui en españa todavia no se comercializaba la vespa 200 con intermitentes y menos con mezclador, creo que fue en el 1982 83 cuando salio la p200e con intermitentes unas con encendido femsa y otras con ducati
yo tengo una 200 ds comprada en el 1981 y no tiene intermitentes y fue la primera 200 que se vendia en españa, su antecesora era la 160 electronica con el mismo tipo de encendido un femsatronic, la mecanica es igual para todas las 200 , variando el encendido en algunas y el engrase por separado y arranque electrico.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2008 1:16 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

hay vespas 200 del 79,incluso si no mal recuerdo del 78 las primerisimas,claro que son el modelo ds,para mi uno de los mas bonitos,por cierto las partes mecanicas,te puedes guiar,aunque no sean exactamente iguales........ un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2008 9:52 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

pani

]hay vespas 200 del 79,incluso si no mal recuerdo del 78 las primerisimas,claro que son el modelo ds,para mi uno de los mas bonitos,por cierto las partes mecanicas,te puedes guiar,aunque no sean exactamente iguales........ un saludo.
haber pani la ultima pregunta que si no el sr nacho dice que te pregunto mucho a que hora quedamos el lunes?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2008 4:01 pm
Compartir:

vespania