Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Me rindo

(@romina)
Reputable Member

Me rindo con mi moto, no puedo más¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues de numerosos fallos encadenados he acabado cambiandole la bobina a la PK y ha arrancado a la primera pero va pegando como tirones y aceleras y como si nada. ¿Que le pasa ahora? ¿Sigue siendo un problema electrico? Ayudarme por favor que estoy desquiciada con la dichosa motito.

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

Topic starter Respondido : 02/08/2006 10:57 pm
(@carlos)
Reputable Member

hombre si arranca a la primera y da tirones puede ser problema de carburacion o de la sirga del acelerador que no trabaja bien, en todo caso limpia el carburador , ajustalo bien y pon un filtro de gasolina a ver que tal si no ya buscaremos mas cosas.
como se suele decir lo mas facil primero. 😀 😉

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2006 11:16 pm
(@romina)
Reputable Member

Antes de cambiarle la bobina le habia limpiado el carburador y le habia puesto un filtro. ¿Que es la sirga del acelerador ?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/08/2006 11:20 pm
(@carlos)
Reputable Member

cuando enroscas la maneta para acelerar internamente una sirga comunica con el carburador ajustando su apertura segun la demanda del puño a mas gas mas apertura no se si me explico bien.
de todas maneras si tienes la sirga pelada o a punto de partirse puede trabajar mal sobre el carburador y provocarte esos tirones.
engrasala bien u prueba a ver si se te queda clavada en elgun movimiento si notas algo raro cambiala que son four duros/leros.
ya me contaras.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2006 11:34 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Si el carburador está bien, me da que va a ser el volante magnético

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2006 1:54 am
(@romina)
Reputable Member

A mi tambien me da pero no lo entiendo, la moto iba bien y derepente voy encadenando un fallo tras otro. Le cambie la bobina porque al comprobar su estado le parti una patilla donde iba conectado el cable negro pero antes no tenia ningun proble electrico. He estado manipulando el carburador para limpiarlo, a lo mejor le he tocado algo o no lo he ajustado bien quiero creer que sea eso.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/08/2006 9:55 am
(@duranium)
Illustrious Member

Pues según me explicas,me reafirmo...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2006 7:23 pm
Compartir:

vespania