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Me quede sin luces!...
 
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Vaciar todo

Me quede sin luces!!!

(@evody)
Trusted Member

A ver, mi P200E 1982 se ha quedado sin luces de golpe. Ni frontal, ni piloto posterior, ni freno etc, pero ojo, resulta que los intermitentes del lado izquierdo funcionan como si nada, aunque los del lado derecho no. Antes de ponerme a desmontar nada a ver si alguien me dar una pista de donde mirar.

Saludos y gracias

P200E 1982 Novato no.. novatisimo!!!!

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Topic starter Respondido : 13/04/2009 7:23 pm
(@vespajo)
Noble Member

Bueno , ya sabemos algo, el encendido no es, por que produce, dices que los intermitentes de un lado van? , casi seguro el problema esta en el cabezon , la P200 , llevan una buena marañas hay , hecha un vistazo , si no ves nada suelto mira en la nariz , estas llevan una caja de conexiones , es dificil que alguna se vaya , otro sitio punetero de las P200 , es el interuptor de luces se suele sulfatar, o alguno de los cables cortar, ves descartando
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 13/04/2009 10:19 pm
Lawson
(@Lawson)
Estimable Member

Yo tambien me inclino por las conexiones del cabezón, es decir, del cableado que conexiona en el faro.

Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked

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Respondido : 16/04/2009 1:03 am
(@trasgu)
Estimable Member

Yo creo que se solto una masa comun

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

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Respondido : 16/04/2009 11:24 am
 risa
(@risa)
Reputable Member

A mi me paso lo mismo con la FL y despues de mirar y remirar todo era un cable que se habia quedamos, eso sip yo llevaba unos dias que la moto olia rara parecia que algo se estaba quemando y cierto cierto se quemo.... No hay cosa peor que las averias estas electricas.... Mucha suerte

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

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Respondido : 16/04/2009 1:21 pm
(@floro)
Honorable Member

has mirado el regulador? también podría ser alguna masa, o algun mal contacto. odio las averías eléctricas, a mi el intermitente trasero derecho no me funciona y no se porque (es nuevo), tampoco la luz de freno (en el interruptor hay corriente y en el piloto tambien) y la luz de cruce no funciona (voy con la larga). tengo que solucionarlo antes de marzo de 2010 (itv).

estaré atento a este post.

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

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http://vespremadura.blogspot.com/

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Respondido : 17/04/2009 10:47 am
(@ulises56)
Noble Member

Busca el cable que lleva la corriente del regulador al interruptor de las luces y comprueba que tiene corriente y luego si la corriente sale de este al faro.
Yo me he pasado la semana pasada con la moto patas arriba por un tema parecido no tenía luces pero me funcionaban los intermitentes, el arranque, el nivel de gasolina y los frenos.
El proceso de arreglo ha sido el siguiente.- Comprobar que salia corriente del plato magnetico al regulador. Comprobar que del regulador salía corriente para el resto de la instalación, seguir el cable que sale del regulador y lleva la corriente (+ ) hasta el conmutador de luces. Hasta ese punto todo correcto pero del conmutador no salía la corriente para el faro ni piloto trasero. Tras desmontarlo totalmente tenía los contactos desgastados así que a rellenar con estaño y funcionando.
En mi caso ( PX 200 ), el cable que lleva la corriente hasta el conmutador es de color gris.
No te olvides con un polimetro o una lampara de pruebas comprobar las masas.
Saludos y suerte.

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Respondido : 17/04/2009 5:48 pm
(@evody)
Trusted Member

Bueno pues resulta que al final se habian fundido todas las luces menos dos. Las he cambiado y probado de una en una. Una vez que todas funcionaban me he dado una vuelta y... chasca esta vez todas las luces a tomar por el culo.

A ver los expertos por que digo yo que de ser un cruce saltarian a la primera y al cabo de un rato. Me daba la sensacion que el piloto de luces brillaba mas de lo normal.

P200E 1982 Novato no.. novatisimo!!!!

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Topic starter Respondido : 07/05/2009 7:28 pm
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