Foro VESPANIA
-Modifico el primer mensaje con los enlaces correctos
-Pues nada eso que me han tirado la vespa al suelo y encima el tio se me da el piro.LLego a la vespa y unos chabalitos mirandome miro la vespa automaticamente y la veo de pie pero abollada.Casualmente eran compañeros de mi hijo y me dicen ha sido un range rover verde matricula 42y no se mas.Si esto me lo dice un adulto pues pienso en un 4x4 y punto pero si el niño me dice que es un range es un range sin duda.Bueno con esto voy a los munipas y le sacan unas fotos y lla te llamaremos.Al dia siguiente voy ha comer a casa de mi madre y de la ventana que ven mis ojos un range rover verde.Bajo le hago unas fotos se las mando a la madre del chaval y me confirma que es ese.Le dejo una nota pues al parecer es del barrio y no quiero mandarle a los munipas y me llama diciendome que si que tenia prisa y que luego me estuvo buscando (mentira se dio el piro y me dejo con el marron)Bueno ya he hecho el parte y estoy a espera de que me llamen para peritarla.Mi pregunta es ¿donde la llevo a peritar a un carrocero o al concesionario vespa?visto que los daños son mas bien pocos tengo la impresion de que el perito me va ha tomar el pelo.No quisiera dejar la moto con dos tonos diferentes pues aunque la referencia de color sea la sulla una moto con 25 años y conservada casi perfecta va ha cantar el repintado.Otra cosa es el guardabarros delantero solo me ha hecho un pequeño pique estando ya rallado y oxidado en las puntas y me dan ganas de darle una patada para que me paguen el juego de pegatas y pintarla entera poniendo un poco de pasta y un mucho de trabajo de desmontaje y montaje.Bueno unas fotos:
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Bueno este es el primer toque con la bola daño minimo casi inapreciable primer chuleo del perito
http://img203.imageshack.us/slideshow/w ... gp2633.jpg
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golpe muy feo al caer contra el bordillo moldura y chapa
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Rallado en la esquina inferior de la chapa junto a la bisagra de la tapa motor.Tapa del ventilador rallada.Tapa del carter motor con golpe.Palanca de arranque rallada.Chuleo del perito.
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Puño del manillar original agujereado.Chuleo del perito.
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Por ultimo pequeño pique en el guardabarros ya rallado y oxidado.Otro chuleo por parte del perito aqui es donde me vienen malas ideas a la cabeza.
¿Le puedo pedir indemnizacion al perito y pintar yo completamente en invierno?
¿El tema del golpe en la palanca puede tener repercusiones internas?
Hola, no te compliques la vida, llévala al concesionario Vespa y que se entiendan ellos con el seguro.
No te van a dar el dinero para que la arregles tu.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
No te compliques, haz caso a tubarro. Mira el lado positivo, has dado con el
agresor
, ojalá todos tuviéramos la misma suerte. Hoy en día si te tiran la moto, rascan el coche, etc.... si te he visto no me acuerdo. Saludos!
VESPA PX 125 DISCO 2006
yo que tú la llevaria a un taller independiente, si tienes alguno de confianza mejor con el dinero que les dé el perito seguro que le hacen mas cosas a las vespas prueba acomentarselo antes al del taller ya verás.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
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Frani
]-Pues nada eso que me han tirado la Vespa al suelo y encima el tio se me da el piro.LLego a la Vespa y unos chabalitos mirandome miro la Vespa automaticamente y la veo de pie pero abollada.Casualmente eran compañeros de mi hijo y me dicen ha sido un range rover verde matricula 42y no se mas.Si esto me lo dice un adulto pues pienso en un 4x4 y punto pero si el niño me dice que es un range es un range sin duda.Bueno con esto voy a los munipas y le sacan unas fotos y lla te llamaremos.Al dia siguiente voy ha comer a casa de mi madre y de la ventana que ven mis ojos un range rover verde.Bajo le hago unas fotos se las mando a la madre del chaval y me confirma que es ese.Le dejo una nota pues al parecer es del barrio y no quiero mandarle a los munipas y me llama diciendome que si que tenia prisa y que luego me estuvo buscando (mentira se dio el piro y me dejo con el marron)Bueno ya he hecho el parte y estoy a espera de que me llamen para peritarla.Mi pregunta es ¿donde la llevo a peritar a un carrocero o al concesionario Vespa?visto que los daños son mas bien pocos tengo la impresion de que el perito me va ha tomar el pelo.No quisiera dejar la moto con dos tonos diferentes pues aunque la referencia de color sea la sulla una moto con 25 años y conservada casi perfecta va ha cantar el repintado.Otra cosa es el guardabarros delantero solo me ha hecho un pequeño pique estando ya rallado y oxidado en las puntas y me dan ganas de darle una patada para que me paguen el juego de pegatas y pintarla entera poniendo un poco de pasta y un mucho de trabajo de desmontaje y montaje.Bueno unas fotos:
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window.open(this.href);return false; Bueno este es el primer toque con la bola daño minimo casi inapreciable primer chuleo del perito
http://img203.imageshack.us/slideshow/w ... 3.jpgGolpe
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window.open(this.href);return false; muy feo al caer contra el bordillo moldura y chapa
http://img101.imageshack.us/img101/6566 ... gRalladura
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window.open(this.href);return false; en la esquina inferior de la chapa junto a la bisagra de la tapa motor.Tapa del ventilador rallada.Tapa del carter motor con golpe.Palanca de arranque rallada.Chuleo del perito.
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window.open(this.href);return false;ño del manillar original agujereado.Chuleo del perito.
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¿Le puedo pedir indemnizacion al perito y pintar yo completamente en invierno?
¿El tema del golpe en la palanca puede tener repercusiones internas?
Acepto malas ideas por privado
Hola, Frani.
Aquí en Vitoria, ni se te pase por la cabeza llevarla al concesionario Vespa.... si en algo aprecias tu vespa, tu tiempo y tu paciencia.....
Un carrocero que trabaja fenomenal, es Iñaki, de Carrocerías Zadorra. No sé si te cogerá la moto, pero es un lujo cómo trabajan (los concesionarios le llevan los trabajos
delicados
, y trabajan con DUPONT, primera calidad). En cuanto al color, descuida, son unos profesionales buenísimos.
Si no te la hacen, mándame un Privado, y te pongo en contacto con gente de Vitoria, que se dedican a rehabilitar vespa, y seguro te orientan a algún manitas de confianza que te pueda echar una mano en todo esto de
torear un poco al seguro
, y por supuesto, repararla en condiciones y sin dolor de cabeza...
Eso sí, olvídate de que te pague a tí nada el seguro... mejor déjalo en manos de terceros y que no te vuelva loco el Seguro.
Suerte.
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
Mis condolencias, yo todavía estoy buscando al que me rayó el cofano y a otro que me hundió la puerta del coche. 😡 😡 😡 😡 😡 😡
De todos modos casi has tenido hasta suerte: con un trasto de 2 toneladas y pico cuando se quieren dar cuenta de que te han tirado la moto estan encima de ella.
Salu2
LML Star 125 2t (2008) con Sito+
-Los enlaces de las fotos ya se ven pues soy un torpe y lo habia hecho mal
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Tubarro
]Hola, no te compliques la vida, llévala al concesionario Vespa y que se entiendan ellos con el seguro.
No te van a dar el dinero para que la arregles tu.
Saludos:
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RUYHELE
]No te compliques, haz caso a tubarro. Mira el lado positivo, has dado con el
agresor
, ojalá todos tuviéramos la misma suerte. Hoy en día si te tiran la moto, rascan el coche, etc.... si te he visto no me acuerdo. Saludos!
-Tubarro y RUYHELE el concesionario que tiene Piagio en Vitoria no esta mucho por la labor de arreglar Vespas mas bien esta por vender modernas y justo mantenimiento.Con decirte que le pedi el fuelle de goma que lleva sobre el tubo de admision y me dijo que tenia que comprarle dos unidades que a el se lo vendian asi y encima al doble de precio de mercado ademas del poco interes en buscar otros accesorios por lo que directamente opte por internet para la puesta al dia de la moto.Ademas el golpe es todo chapa y pintura cosa que no va con ellos con lo que optare por llevarla a un buen carrocero siguiendo el consejo de meca y gorka125N
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meca
]Hola, Frani.
Aquí en Vitoria, ni se te pase por la cabeza llevarla al concesionario Vespa.... si en algo aprecias tu Vespa, tu tiempo y tu paciencia.....
Un carrocero que trabaja fenomenal, es Iñaqui, de Carrocerías Zadorra. No sé si te cogerá la moto, pero es un lujo cómo trabajan (los concesionarios le llevan los trabajos
delicados
, y trabajan con DUPONT, primera calidad). En cuanto al color, descuida, son unos profesionales buenísimos.
Si no te la hacen, mándame un Privado, y te pongo en contacto con gente de Vitoria, que se dedican a rehabilitar Vespa, y seguro te orientan a algún manitas de confianza que te pueda echar una mano en todo esto de
torear un poco al seguro
, y por supuesto, repararla en condiciones y sin dolor de cabeza...
Eso sí, olvídate de que te pague a tí nada el seguro... mejor déjalo en manos de terceros y que no te vuelva loco el Seguro.
Suerte.
-Aunque creo que me costara que me cojan la vespa me ire al carrocero que me mandas y a ver lo que dice el perito pues quitando lo de lo del bordillazo en el lateral lo demas seguro que me toma el pelo y se hace el orejas.Si alguien de la zona me recomienda algun carrocero que este por la labor de meterle mano a la vespa y sea de fiar me haria un favor.Tambien me han hablado de pin-car.Bueno de momento tengo estas dos opciones a ver si mañana por la tarde tengo un rato y no llueve y pregunto a ver quien me lo coje pues ya me ha llegado la confimacion del seguro para que la lleve a peritar
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Mero
]Mis condolencias, yo todavía estoy buscando al que me rayó el cofano y a otro que me hundió la puerta del coche. 😡 😡 😡 😡 😡 😡
De todos modos casi has tenido hasta suerte: con un trasto de 2 toneladas y pico cuando se quieren dar cuenta de que te han tirado la moto estan encima de ella.
Salu2
Mero y RUYHELE que razon teneis reconozco que pillar al agresor hoy en dia no es lo mas normal yo tuve que tirar un vectra viejo al tercer golpe sin papel y que pena me dio pues creo que no volvere ha tener un coche como ese de resultado.
-Bueno gracias a todos y aver como se portan a mi lo que me gustaria es que me den la pasta y dejarlo para mas adelante para hacerlo todo pero bueno aver el resultado.
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Frani
]
-Tubarro y RUYHELE el concesionario que tiene Piagio en Vitoria no esta mucho por la labor de arreglar Vespas mas bien esta por vender modernas y justo mantenimiento.
Esa pelicula, creo que ya le he visto.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
hola amigo, siento tu percance.
mi consejo es que hables con algun taller de chapa y pintura a ver que te dicen, sino pues que te la periten y que te aconsejen un buen taller en tu seguro que seguro que conocen, y despues pues a lavarla la cara, miralo por el lado bueno asi le puedes dar un repasito general, pon un poco de dinerillo a ver si asi te la pintan entera!!
suerte!!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES