Foro VESPANIA
En el embrague de la faro bajo, lleva unas agujas que van entre el paquete del embrague y el engranaje de acople con el motor, son unas 20 agujas sueltas y el caso es que cuando desmonté el embrague juraría que ya le faltaba esa aguja y que quizas se haya perdido en algún ajuste de embragu anterior que se le hiciese a la vespa. Mi duda es si es imprescindible esa aguja o puede hacer su funcion perfectamente sin una aguja.?? Ayer comentandoselo a un viejo vespero me dijo que no pasa nada porque falte una aguja y que lo monte así...el tema es que me da que esas agujas son dificil de encontrar, si no la montaría por si acaso...
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Paco ,ya te comente en otro post ,que he estado mirando lo delas agujas en manuales y no veo nada , ¿ sabes las agujas que llevas ahora? yo despues de las vacasssssssssss , tengo que abrir un motor de esos ya cuento las agujas y te digo , aunque si falta una no creo que la mecanica se resientaaaaaaaaaaaa
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Pues yo creo Jose que debe llevar como unas veintitantas agujas, y la que le falta estoy seguro que ya le faltaba cuando yo lo desmonté,, con lo cual debe haber estado funcionando sin ella durante años, porqure si que el embrague estaba abierto y le habían puesto unas chapitas a modo de suplemento debajo del empujador....
Pues creo que así se va a quedar....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Bueno tu montalo, al ser el embrague en cualquier momento se puede poner la aguja sin necesidad de abrir motor , yo en septiembre mirare el mio , que vete tu a saber en que estado de originalidad esta , aunque me da que no lo han tocado en la vida , hablamos
un saludo
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