Foro VESPANIA
pues ke llevo unos dias ke me fallan las intermitencias , van lentas y de
vez en cuando fallan algunas veces he mirado inteructor y esta ok , las bonbillas tanbien , canbiadas las 4 , de ke puede ser , regulador tengo dudas gracias
nadie save ke puede pasar fallan algunas veces y van lentas incluso acelerando
si se altera la frecuencia es cosa del regulador fijo, mira a ver si tienes por ahí algún botecillo de intermitencia sino yo creo que tengo uno por ahí pero en zamora si te esperas el puente de la constitución voy y te lo traigo.
un abrazo nen.
creo que tengo un bote por el taller, y el regulador te puedo
dejar el que le compré a
tola
🙂 ( tolalmendrao ) el
otro día en Madrid contigo al lado 😆 😆 😆
me corrijo, no tiene nada que ver con el regulador, es el relé es lo que te decía que tengo en zamora.
Si van todas las intermitencias ,pero van como perezosas , casi seguro es el rele de intermitencias ¿ NO ME JODAS QUE NO TIENES POR HAY EL DE LA COSSA? , aunque lo mismo es algun terminal del rele que se a sulfatao un poco y con con la humedad reinante date
un saludo
ok gracias si ke tengo reletes , solo keria saver de ke podia ser gracias atossssss 🙂 🙂
Aunque lo he puesto en otro post, te lo copio aquó por si te ayuda.
Para la comprobación de los circuítos eléctricos tienes una opcíon bastante buena y económica. (Hablamos de motos sin batería)
Con un transformador de focos de halógenos de los de casa, la corriente te sale a 12 V y la ptencia dependerá del tipo de transformador pero, pensando que sea para un solo foco te dará como mínimo 50 W, suficiente para hacer funcionar los ciercuitos.
Introduces corriente al circuito que pretendes verificar y si está todo correcto se encenderán/sonarán los componentes del circuito.
Si son los intermitentes, verifica el
bote de intermitencias
. Esta misma mañana hemos estado repasando una Gas Gas de enduro (ya se que es otra moto pero electricidad es electricidad) y gracias a éste sistema hemos localizado la avería, que no era otra que el propio bote de intermitencias. Lo hemos reesmplazado por el de un PK y los intemitentes funcionaban correctamente.
Si haciendo lo que te digo (meter corriente del transformador a la moto) al encenderse la intemitencia (delantera y trasera) y no hace el cambio de intermitencia propiamente dicha (se enciende/apaga), el bote de intermitencias está defectuoso. Además si está correcto hace un ruido de "click, clack) en el cambio de encendido a apagado.
Salu2.
-¿Funcionan los intermitentes?
-Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no....
[quote=
El Cartero
]-¿Funcionan los intermitentes?
-Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no....
😯 😯 . No se a que te refieres.
:feliz1:
Salu2.