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Me cuesta arrancarl...
 
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Me cuesta arrancarla la gordi!!! Fotos!!

Ivanet
(@Ivanet)
Trusted Member

Hola compañeros, tengo un problemita con mi vespa, y es que cada vez que la cojo, me cuesta dios y ayuda para arrancarla.
Havia pensado en el encendido, y he estado mirando y este contacto
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no me acababa de convercer, tenia un poco de escoria, se ve que de algun chispazo, y lo lije un poco, y luego pense en adelantarle el encendido por que esta sin tocar
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esto es como esta, creeis que podria adelantarlo para ver si va mejor???
el contacto lijado ya qeda mejor antes quedaba separacion.
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Un Saludo, espero vuestra ayuda y muchas gracias compañeros!!!!

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Topic starter Respondido : 11/06/2012 1:29 pm
Ivanet
(@Ivanet)
Trusted Member

Compañeros, no me podeis hechar una mano????

Alguna respuesta por favor!!!

Gracias

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Topic starter Respondido : 13/06/2012 4:18 pm
(@monktm)
Reputable Member

que es una 150 ? tumbala a tope hacia la derecha, acelera durante 5 segundos, ponla derecha y prueba a ver que tal

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

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Respondido : 13/06/2012 6:55 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Opino lo mismo que monktm

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

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Respondido : 13/06/2012 7:47 pm
Ivanet
(@Ivanet)
Trusted Member

Hola, si es que tambien, vas iendo y si te paras de repente se para y ya estamos con el lio otra vez. Ahora que estoy con lo del encendido me gustaria que me dijerais si le puedo hacer algo, ya que lo tengo desmontado. Por si adelantandolo me iria mejor, porque tambien en 4ª a tope me ratea mucho y no va.
Es una 150 Gs
Gracias y saludos

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Topic starter Respondido : 13/06/2012 7:53 pm
sultan
(@sultan)
Reputable Member

Hola ivanet, yo no controlo mucho pero creo que los contactos que dices que has limpiado son los platinos y estos creo que no tienen que estar tocandose con el volanta montado, tienen que tener una separacion de 0.4mm, y solo se juntan al hacer la crispa, 27º antes del pms.

yo siempre vuelco la moto unos seguntos antes de arrancarla, y me funciona siempre.

cuando des muchas patadas y no arranque lo primero mira si tiene chispa la bujia y los platinos estan a 0.4mm +-.
despues de dar 4 patadas y no arranca yo comprobaria la bujia, si sale seca es que no le llega gasolina po algun motivo y entonces como dice monktm, tumbandola, deveria arrancar , si sale mojada quiza este ahogada por fallo en aguja carburador, entonces deberias darle a la pata de arranque unas cuantas veces sin bujia para que expulse la gasolina y luego deveria arrancar.

saludos

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Respondido : 13/06/2012 9:03 pm
Ivanet
(@Ivanet)
Trusted Member

Ok, creo que con estos consejos ya puedo ir probando, espero que me funcione.
Gracias y ya os dire algo cuando tenga un rato y lo pruebe!!!!
Saludos!!

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Topic starter Respondido : 13/06/2012 11:03 pm
(@adulto64)
Active Member

Hola Ibanet; ya que tienes desmontado el encendido, cambia el condensador (dices que chisporrotean los platinos) y los platinos si no estan bien cambialos.
Lo de tumbarla que te comentan, en frio siempre.
Saludos.

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Respondido : 14/06/2012 8:46 am
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