Foro VESPANIA
pues eso..se rompio el cable,me lo cambian y ahora la moto patina de embrague sobretodo en marchas largas,3 y 4,me dijeron en el taller que lo tenia gastadisimo pero hasta que se me rompio el cable la moto andaba como diós llendo de dos a fondo y ahora conmigo solo le abro un poco de gas y va a medio tirones,no lo entiendo,puede que me hayan puesto mal el cable?que opinais?a ver si me sabeis dar una solución ademas de la de cambiar el embrague que ya les dije en el taller que me lo pidieran,gracias por adelantao.
Eso es que se han pasao tensando, seguro. No creo que se vaya a joder el embrague justo cuando cambias el cable... 🙄
Desténsalo y a correr! 😀
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bueno,destense el cable del embrague y ahora va mejor que nunca,gracias nandoplaza un saludo
Vaya por Dios, no os lo vais a creer, pero a mi me pasa exactamente lo mismo que a Daviss...y hoy mismo he dejado la moto pa que lo cambien los discos del embrague...ahora que con 62000 km que tiene la pobre no le vendrá mal.
Saludos
MANGURRIAN'S
Pero te pasa porque has tocao el cable o porquesí. Si te patina y no has tocado nada haces bien cambiando discos, claro.
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... De nada Daviss. Por cierto, gran post con la explicación del metodo para pintar! 😀
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Hola Nando, pues mi historia con el cable del embargue es pa no dormir, todo empezó hace ya unos meses cuando se me partió, era ya tarde y tuve que llegar a casa a capón. Una vez en casa, le puso uno que tenía, era la primera vez que lo hacía (pensé que si lo he hecho muchas veces con los de freno y cambio de la bici no iba a ser muy diferente), a raiz de ahí la moto tendía a andar en parado con la maneta apretada a tope y la primera metida, si la mantenía quieta se calaba...el cambio iba durísimo, probe a tensar el cable, pero no mejoraba...total que la lleve el taller y de psao aproveché para cambiar el aceite del cambio, que debía tener más posos que la freidora del chino de debajo de mi casa. Ahora el cambio va como la seda, pero en 3ª y sobre todo 4ª, especialmente cuando iba cuesta arriba, pega unos patinazos que no veas, total que ya cansado la he dejado en el taller para cambiarla ls discos del embrague, a ver si aguanta otros 62000 km...
Saludos
MANGURRIAN'S
pues a mi mas o menos se soluciono el problema destensandolo,pero de todas formas cuando apriento muy rapido el puño se nota que patina el embrague....nose...yo no entiendo mucho de mecanica...pero hasta que se me rompio el cable iba bien y ahora ya no es la misma...aver si me llega el embrague y me lo cambian de una vez!!!quiero ir a tope!!jejeje...nando plaza lo de el post de pintura es solo el agredecimiento a la gente que tambien me ayuda a mi cuando me hace falta,para eso esta este pedazo de foro no?? 🙂
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Daviss
]pues a mi mas o menos se soluciono el problema destensandolo,pero de todas formas cuando apriento muy rapido el puño se nota que patina el embrague....nose...yo no entiendo mucho de mecanica...pero hasta que se me rompio el cable iba bien y ahora ya no es la misma...aver si me llega el embrague y me lo cambian de una vez!!!quiero ir a tope!!jejeje...nando plaza lo de el post de pintura es solo el agredecimiento a la gente que tambien me ayuda a mi cuando me hace falta,para eso esta este pedazo de foro no?? 🙂
Ole! 😀
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