Foro VESPANIA
Siiii!! acabo de montar el carburador en la ruidosa y funciona y todo!! (':lol:')
Bueno me asaltan varias dudas.
La primera es sobre la carburación, he tocado únicamente la palometa, dejandola con el petardeo más lento pero que no se cale al iniciar la marcha ni se ahogue al acelerar, pero... hay algo más que tocar una vez montado el carburador? (el grupo de la guillotina no lo toqué al limpiarlo o sea sigue como lo dejó el mecánico del anterior dueño)
La segunda es que la limpieza fué a causa de que el motor se revolucionara solo (una entrada de aire por algún lado) y lo sigue haciendo aunque en menor medida, por lo que me pregunto si lo habré puesto bien. Me explico, en el tubo de admisión hay dos tubos, la contra tubera y la tubera, la de menor diametro encaja dentro del carburador, y el carburador se cierra con una brida sobre esta, pero la tubera exterior que es de goma no tiene a nada que la ancle contra el carburador (ninguna brida) eso queda tan poco taponado? no tiene que haber nada que asegure el sellado?
La tercera es... me va a tocar cambiar el retén del cigueñal?¿ (':cry:') (':P')
Un saludo!!
PK' SeRieS PoWa
Vespa PK 125 XL