Foro VESPANIA
pues eso,la arranco y al momentin se para,yo creo ke han entrado viritas de pintura en el carburador,ke son de la imprimacion del deposito,ke opinais,ke hago?
Jo ke mal me he explicado
Un saludo
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
¿ el deposito le diste imprimacion por dentro? si es asi eso hace dentro un barrillo , bueno barrazo , que no deja salir gasolina , de que amoto hablamos , de la sprint ? si arranca y se para alos 2minutos es falta de sopa casi seguro
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
si hablo de la sprint no tengo otra vespa,y si di imprimacion pero lo que entrase ke no era mi intencion,hay alguna forma de kitar ese barro?
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
primeroo desmonta carburador y pon un macarron nuevo...
despues conel deposito desmontado metele gasolina y tuercas y una cadena... y a darle a las maracas..., asi rasparas todo loque tengas suelto , desmonta el grifo y limpialo bien y vacias el deposito para eliminar todo loque haya podido soltarse....
mira si quedan restos y repite la operacion... si ves que hay oxidos y la cosa empeora.... venden una resina para depositos... pero paraterminar pronto lo mejor es poner un deposito nuevo...
te doy un consejo... pon un filtro en el macarron, asi la mierda nunca te llegara al carburador... y tendras menos trabajo
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
tienes razon ahora mismo voy a ir a comprar un filtro de gasolina a la tienda de motos,si la operecion de limpiado ya la hice en su dia pero como ha entrado algo de imprimacion es la culpable,el macarron es nuevo tambien
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
ya lo he limpiado y le he puesto un filtro en el macarro,he limpiado el carburador,ahora mi duda es regular el relantin,komo lo carburo?aprieto el tornillo ese ke tiene el muelle que sta al lado del cable del acelerador,o hay alguna pauta a seguir xk no doy con ello,arranca se para sola y despues me cuesta mucho volver a arrancarla,incluso con el truco d ladearla,alguno me podeis ayudar?eske al final la voy a llevar a un taller...y segun esta la economia jajaja,gracias d ante mano
sprint del 66,(LA MARQUESA)
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MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
[quote=
pepe
]ya lo he limpiado y le he puesto un filtro en el macarro,he limpiado el carburador,ahora mi duda es regular el relantin,komo lo carburo?aprieto el tornillo ese ke tiene el muelle que sta al lado del cable del acelerador,o hay alguna pauta a seguir xk no doy con ello,arranca se para sola y despues me cuesta mucho volver a arrancarla,incluso con el truco d ladearla,alguno me podeis ayudar?eske al final la voy a llevar a un taller...y segun esta la economia jajaja,gracias d ante mano
amos a ver, el tornillo de arriba actua sobre la guillotina, ese es el de ralentí ( aprietas/acelera )
el tornillo de atras ( delante el cilindro, detras la rueda trasera ) si le aprietas quitas aire, la medida
media es dos vueltas y media abriendo, pero recuerda cada vespa es un mundo, ponle bujia nueva
( nº 8 ) y prueba, prueba y prueba hay que buscar el color de la bujia........ café con leche, y prueba
en muy caliente
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Que no Goyo que te ciegas , que es una SPRINT , jajajaja , Pepe el tornillo del muelle es el relenti y dependiendo de que carburador lleves (marca) llevara tornillo de riqueza o no , si lo lleva esta justo de frente , lo dejas en 2 vueltas mas o menos , y otra regulacion es la ABUJAAAAAAAAAAA , con relacion a la campana que este en la ranura de enmedio y hay pruebas , de todas formas si va medio bien , te aconsejo que no trastees mucho esos carburatas
un saludo
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ooooooootiá 😕 😳 :feliz1: yo es que soy de 200
Jose, mañana tengo hueco pa poner las juntas, a ver si ahora
la dejo fina catalina
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
es un dellorto creo ke pone 19 esto.....no teneis fotillos....el tornillo es ke esta encima del carburador?
sprint del 66,(LA MARQUESA)
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MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
si miras el motor de frente y quitas el filtro del aire veras un tornillo , que debe de llevar una contratuerca , ese es el de mezcla , pues mas o menos a 2 vueltas y el de relenti es el que lleva el muelle que esta encima del cable del acelerador , no tiene mas , bueno el reglaje de la aguja , pero ese dejalo en el medio de momento
un saludo
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jo con lo bien ke iba la moto....bueno intera lo ke me dice vespajo por cierto vespajo te mos un amigo en comun y yo ni lo sabia,ya os contare eso si yo creo ke la he cargado mucho de aceite por que sale un humo super blanco y huele mucho
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
A esos cacharros al 4% , si iva bien , una vez que limpies la porqueria del deposito tiene que ir , eso si ojito con el carburador , el 80% de los problemas que comenta la gente en el foro de los motores de platinos , no es de platinos , es de carburacion , y ya me diras quien es el amigo comun , seguro que estuvimos juntos en
CARABANCHEL
jajajaja
un saludo
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se llama ivan y tien una harley y alguna vespa.......
no se estubo en esa carcel yo le conoci en alcala meco
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Ya , creo que se quien es Ivan , con el pelo largo Harleyvespison, jajajaja
un saludo
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