Foro VESPANIA
Ando imprimando y esas cosas.
El caso es que la moto que estoy restaubilitando tenia la matricula pintada en el guardabarros delantero.
Eso se sigue poniendo? Lo pondriais vosotros?
A ver si me dais opiniones.
Gracias.
la ultima que lo llevo obligatoria fue la 160 hasta el 31 de diciembre de 1969. El 1 de enero del 70 se acabo la obligatoriedad, asi que...... tu mismo 🙂 🙂 🙂
[quote=
vespaciano
]la ultima que lo llevo obligatoria fue la 160 hasta el 31 de diciembre de 1969. El 1 de enero del 70 se acabo la obligatoriedad, asi que...... tu mismo 🙂 🙂 🙂
Jesus !! ahora me entero, la mia es del 85 y todavia se la pusieron delante, y a ambos lados 😯 😯
a mi ya me gusta
en una 150S la conservé y laqué por encima
y la cincuentona se lo haré con pegatina q tengo calcados los números 🙂
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Yo en mi 125N llevo también la matricula ahí,lo malo es que mi guardabarros es de aluminio y está pelín perjudicao.
[quote=
TARIN
]Yo en mi 125N llevo también la matricula ahí,lo malo es que mi guardabarros es de aluminio y está pelín perjudicao.
todo es reparable, si no unas pegatinas con la forma 😡
por cierto, a q esperas a poner un hilo con los progresos de la restauración? 😛
Mi moto no se puede fotografiar de momento,más quisiera yo,está desarmada en un trastero lleno de otros trastos.El proceso de restauración no lo voy a hacer yo,lo reconozco,lo hará un compañero del foro,será el,si puede,el que haga las fotos,vamos que no va a ser un post como el del nido de arañas,cada uno a lo suyo.No me la cogerá hasta de aquí a un mes,yo mientras recoplilando todas las piezas que me faltan,la que más me urge es el faro pues habrá que pintarlo,esta tarde he encargado la parrilla trasera y el piloto trasero.poquet a poquet...
y esas matriculas delanteras que alguna vez he visto en chapa, seria muy complicado de conseguir???
yo he buscado infructuosamente, si alguien sabe
ande
que lo diga.... o calle para siempre 😀 😀 😀 😀
[quote=
TARIN
]Mi moto no se puede fotografiar de momento,más quisiera yo,está desarmada en un trastero lleno de otros trastos.El proceso de restauración no lo voy a hacer yo,lo reconozco,lo hará un compañero del foro,será el,si puede,el que haga las fotos,vamos que no va a ser un post como el del nido de arañas,cada uno a lo suyo.No me la cogerá hasta de aquí a un mes,yo mientras recoplilando todas las piezas que me faltan,la que más me urge es el faro pues habrá que pintarlo,esta tarde he encargado la parrilla trasera y el piloto trasero.poquet a poquet...
has mirado tamaños en sip?
no importa quien lo haga si no q quede bien
y al de unos años siga bien 😡
En Sip sólo tienen el de 115,seguiré buscando...
pùes en la que me estan guardando(vespa 75)las lleva en chapa en un estado increible,,,esas se quedaran,,cuando la tenga las pondre(fotos),,no se podran hacer las chapas en un sitio normal de matriculas?
[quote=
TARIN
]En Sip sólo tienen el de 115,seguiré buscando...
pues a por este, q el dinero es para gastarlo y solo lo vas a comprar una vez
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 908a71146b
No tengo ninguna duda, si estuviera en tu lugar la matrícula se quedaba en su lugar... ya has visto el trabajito de Rosendo y su antes y después.
Claro, hay que restaurar, hacer una plantilla, buen pulso y a ello. Solo de este modo tu Vespa no perderá sus propias señas de identidad originales y primitivas. Esto es MUY IMPORTANTE...!
🙂 🙂 🙂
Tengo yo de la Dragoncita una de las dos matrículas del guardabarros (la otra estaba rota) que son como de plástico rigido muy finito, y con los números en relieve... y no se si ponerle una solo, o no ponerlas o qué... pero de momento la guardo

[/url]
[/url]