Foro VESPANIA

MAtricula Delantera...

Avisos
Vaciar todo

MAtricula Delantera P200E

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola, tengo una vespa P200E DN del año 1981, que acabo de pintar. Lo que pasa es que al pintar me han quitado la matrícula delantera, la que es una pegatina, y quiero ponerla. He ido a una tienda de rotulación para que me la hagan pero no se que medidas tiene. ¿aluguien sabe que medidas tiene?. Ya se que no son obligarorias, pero las ha llevado siempre y ahora la veo medio desnuda sin ellas.
Os lo agradecería mucho. En cuanto le haga unas fotos os la enseño.
Gracias de antemano.

Topic starter Respondido : 05/09/2011 2:11 pm
(@santi-200)
Honorable Member

Ten en cuenta, que no es una pegatina cualquiera, es mejor que no la lleves, a que lleves algo no autorizado, ya que se te para la Benemérita, puedes tener problemas por falsedad de placas, vale la pena que lo consultes con una casa de placas de tu ciudad, y te las hagan como Dios manda, no son tan caras e irás seguro. un abrazo.
Yo te puedo decir la dirección de uno de Valencia que a mí me las hace desde hace más de 25 años.
un abrazo :scooter: :scooter:

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 12:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

santi.200

]Ten en cuenta, que no es una pegatina cualquiera, es mejor que no la lleves, a que lleves algo no autorizado, ya que se te para la Benemérita, puedes tener problemas por falsedad de placas, vale la pena que lo consultes con una casa de placas de tu ciudad, y te las hagan como Dios manda, no son tan caras e irás seguro. un abrazo.
Yo te puedo decir la dirección de uno de Valencia que a mí me las hace desde hace más de 25 años.
un abrazo :scooter: :scooter:

He hablado con una empresa de rotulación y me dice de hacer el fondo refractante ( creo que dijo así) y letras negras.

De todas formas la matricula delantera no es obligatoria pero ¿donde puedo ver las características que tiene que cumplir?

Por si acaso ¿puedes decirme que empresa es la de Valencia?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/09/2011 5:41 pm
(@kassad)
Eminent Member

Hoola, al final ¿te hiciste la matrícula? Yo también estoy pensando en ponérsela a mi p200e. Un saludo

VESPA 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2012 10:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Aquí te dejo un par de fotos de la matrícula delantera que lleva la que esta en mi casa:
Largo:
Alto:
Espero que te sirvan 😉
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2012 1:32 pm
(@kassad)
Eminent Member

[quote=

Binomio Karmesi

]Aquí te dejo un par de fotos de la matrícula delantera que lleva la que esta en mi casa:
Largo:
Alto:
Espero que te sirvan 😉
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí me sirven 🙂 , muchas gracias por las fotos, un saludo.

VESPA 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 6:11 pm
Compartir:

vespania