Foro VESPANIA
¿Creiais que ya no podia postear mas dudas?. Craso error. Se podrian escribir bibliotecas enteras con las cosas que no se. 🙂
En fin, estoy sustituyendo algunas piezas de la moto y hoy me han llegado unas cuantas, entre ellas la cupula (la que tengo esta rajada y con unas pegatinas horrorosas para sujetarla).
El caso es que no tengo ni idea de como quitarla. Supongo que habra que quitar la parte de arriba del cabezon, donde van el panel de instrumentos. Bajo el cabezon hay un monton de agujeros que, supongo, alojaran tornillos. ¿Va por ahi el tema?. Si es asi, ¿que tornillos debo quitar?.
Es que no quiero desmontar a lo loco y soltar algo que no debo.
Gracias otra vez.
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
Duplicas los post en el foro ex-hermano..... 😆 😆 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Pues si. 8) No se si hago mal pero la verdad es que entro en los dos a diario y me siento como en casa en ambos. Hay muy buena peña en los dos y se les coge cariño. 🙄 Asi que cuando pongo algo en uno me da pena no ponerlo en el otro. 😀
Para mi lo ideal seria que se fusionasen. Lastima que eso a dia de hoy parece imposible 😥
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
Listo, ya esta cambiada y parece otra. Tuve mas problemas de los deseados con los tornillos pero al final salieron.
Gracias.
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)