Foro VESPANIA
las T5 Dakar son un puntazo!!!! el deposito me gusta un monton, pero le veo el inconveniente de a ver quien te suelda esto, seria con TIG y a priori no tengo a nadie a mano... tambien me tendria que buscar 2 depositos para hacer el engendro y un asiento para cortarlo por la mitad..tambien creo que podria tener el problema de que no me habriese el baul porque me daria en el deposito... pero de engendros es uno de mis favoritos!!!jajajaja
se que soy muy pijotero, pero no quiero sacrificar nada de lo que me ofrece mi vespa... a ver si me paso por un desguace de motos a ver depositos que se pudieran acoplar y que me dieran precios...
gracias!
Hola Nonan.
Yo que tu no me complicaría la vida.
En mi caso, tengo un baúl de 46 litros en el que llevo todo lo necesario de heramienas etc, y además siempre llevo una garrafilla de 5 litros. Eso me da plena tranquildad pue se que tengo autonimía para unos 100 kms más sin preocupaciones.
simple, barato y sin complicaciones.
Un abrazo.
Jesús.
en mi opinion la garrafa de gasolina,o la suplementacion del deposito mola.
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
yo creo q entre el deposito y el asiento queda mucho espacio libre y si te fabricas un asiento q sea un deposito,,no se si con poliester se podria hacer
lo de la garrafa esta bien, pero para rutas puntuales... para el dia a dia no me molaria andar con la garrafa llena en el maletero... primero porque ya llevo una mochila con el equipo de fotografia muyyyy a menudo y cabe justita, como para meter una garrafa de gasolina y que un dia se salga y me joda 2000pavos de equipo...
la idea de el deposito sobre la barra es esa, que solo haga un repostaje y le pueda meter 12 ó 13 litros del tiron sin sacrificar nada... por eso es lo que mas factible veo...
entre el asiento y el chasis no veo demasiado sitio para hacer nada...
acabo de ver un asiento de FDS y es larguisimo.... me tengo que buscar uno como mucho de 4 litros, no creo que quepa nada mas grande... asique me tirare a por las infantiles de cross a ver si encuentro algo.... alguna sugerencia?
y un deposito de vespino..asi cuadraete?...
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
pues oye... la verdad que nunca he visto ninguno desmontado... voy a echar un ojo...
Hola vecino, que forma de complicarte la vida, como se ve que no tienes otros problemas, no sabes que hacer para joder una de las ventajas que tiene la Vespa respecto a las motos, y es el tener el espacio de las piernas libre. Además no creo que hagas más kilometros que yo y no he tenido nunca problemas, solo hay que conocer la moto y saber lo que da de si. Particularmente y en caso de tener que repostar a menudo (yo lo hago todos los días) considero que es mucho más cómodo llevar un motor de mezcla separada para repostar sin tener que andar con el aceite, que cualquiera de los inventos que estas maquinando.
Un cordial saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
]Hola vecino, que forma de complicarte la vida, como se ve que no tienes otros problemas, no sabes que hacer para joder una de las ventajas que tiene la Vespa respecto a las motos, y es el tener el espacio de las piernas libre. Además no creo que hagas más kilometros que yo y no he tenido nunca problemas, solo hay que conocer la moto y saber lo que da de si. Particularmente y en caso de tener que repostar a menudo (yo lo hago todos los días) considero que es mucho más cómodo llevar un motor de mezcla separada para repostar sin tener que andar con el aceite, que cualquiera de los inventos que estas maquinando.
Un cordial saludo:
No suelo pero... +1 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Brigada autolube al rescate!!!
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
es lo qe pasa con el autolube,qe no has de fiarte ni de tu madre..
cuando os confiais,zás.---estacazo.jajajaja
manual power!!como to la vida.como comoodo es el automatico.he tenido varias motos que lo tenian...pero no me bajo del burro.
un saludo
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
[quote=
ivansevilla
]es lo qe pasa con el autolube,qe no has de fiarte ni de tu madre..
cuando os confiais,zás.---estacazo.jajajaja
manual power!!como to la vida.como comoodo es el automatico.he tenido varias motos que lo tenian...pero no me bajo del burro.
un saludo
Pues yo justo lo contrario. Bien mantenido es un sistema eterno. Lo rompí a los 77.000 km, llevo ahora 83.000 y lo mantendré mientras pueda, tiene muchas ventajas y pocos o ningún inconveniente.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde