Foro VESPANIA
Pues nada otra vez pidiendo!!
me he amargado tando con la carburación que la he llevado ha un mecánico 60 € por cambiar un chiclet 160 dice que le ha puesto a la p200e DN pero no llevan un 90? por cierto que el problema no se le ha ido del todo y es el siguiente : cuando corto gas y acelero de nuevo y ha medio regimen la moto hace como si se ahogara momentaneamente pero de seguida le entra otra vez la gasolina y sale zumbando. Alguien podria explicarme como eliminar unas marcas que en la camisa del cilindro es como si faltara brillo en las zonas cercanas ha las lumbreras.
Bueno ya está, mañana a por el mecànico
Me pasaba lo mismo en mi iris 200, y después de cientos de horas intentando localizar el fallo, resultó que se solucionó cambiando la junta de goma que sella las dos partes de la caja negra del carburador, y el tapón de goma que sella el agujero de acceso al tornillo de carburar.
Conclusión: que le entraba aire al carburador por donde no debía. Era mínima la entrada de aire, pero lo suficiente para volverme loco y que cada vez que daba gas, hiciera un amago de ahogarse (un segundo, no más) y luego enganchara.
Seguro que pueden ser otras causas, pero mira lo que te digo, a ver se te sirve.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
[quote=
tw200
]Me pasaba lo mismo en mi iris 200, y después de cientos de horas intentando localizar el fallo, resultó que se solucionó cambiando la junta de goma que sella las dos partes de la caja negra del carburador, y el tapón de goma que sella el agujero de acceso al tornillo de carburar.
Conclusión: que le entraba aire al carburador por donde no debía. Era mínima la entrada de aire, pero lo suficiente para volverme loco y que cada vez que daba gas, hiciera un amago de ahogarse (un segundo, no más) y luego enganchara.
Seguro que pueden ser otras causas, pero mira lo que te digo, a ver se te sirve.
Pues te lo creas o no me lo as solucionado !!! la goma estaba doblada y pillada y no tenia tapon en el tornillo ahora si, muchas gracias !! 😆