Foro VESPANIA
He encontrado esto en internet, imagino que a más de uno os interesará.
ojo que para la tuya son 55 mb, jejejejeje 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ya me he dado cuenta....no creas.
Jaime , Veo que estas investigando para la Africa twin ,jajajajajaj
es un motor relativamente sencillo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
http://www.portalmotos.com/www/descarga ... by=&CatId=
haber ese tiene algo mas , el problema es el INGLESSSSSSSSSS
UN SALUDO
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Sí, el tema es el tiempo que no sobra. El motor es sencillo, pero para cambiar la distribución hay que preparar una cojonuda.
Mira estas fotos.
Como sabia yo que estabas metio en un buen ajo, jajajaj , la distribuccion en esos motores es sencilla ,marcha los piñones en su posion con un rotulador indeleble , asi luego no tienes problemas con el calado ¿ tu hermano te hecha una mano? entonces todo resuelto el esta puesto en el tema coches ¿no?
bueno que se de bien el RALLYYYYYYYYYYYYY
UN SALUDO
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
ese motor de honda no tiene verguenza, esos motores junto con los de las vfr, los mas duros que he visto...... mas 100.000km y sin abrir..... durisimos.... saludos
En principio, un pequeño retoque y a continuar andando....
109, que le estas haciendo reglaje?, sabes la tolerancia del reglaje? , si no las sabes dimelo, que te las consigo, o algun par de apriete.... saludos
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pani
]109, que le estas haciendo reglaje?, sabes la tolerancia del reglaje? , si no las sabes dimelo, que te las consigo, o algun par de apriete.... saludos
Muchas gracias, me he bajado de internet el manual de taller. No voy a levantar culatas, sólo los apoyos de los árboles de levas y coronas. Esto ya lo tengo.
Gracias de nuevo, así da gusto.
La Virgen ¿Pero que estás haciendoooo?......Si esos motores no se abren como poco hasta pasados los 100.000 km (y en casos raros, no te creas).......
pani
wrote: ese motor de honda no tiene verguenza, esos motores junto con los de las vfr, los mas duros que he visto...... mas 100.000km y sin abrir..... durisimos.... saludos
¿Por que crees que dejaron de fabricar las Africas?.Porque mientras venden 10 recambios de CBR ,venden unas pastillas de freno para la Africa, y eso, hoy en día, sólo es rentable para el propietario......
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El Africano
]La Virgen ¿Pero que estás haciendoooo?......Si esos motores no se abren como poco hasta pasados los 100.000 km (y en casos raros, no te creas).......
Pues ya ves, me he decidido y así está, ayer los tensores ya estaban fuera, he hecho el pedido de todas las piezas y se acabó.
el africano, lo se, yo trabaje en honda en valencia y lo se..., de todos modos eso es asi, lo hacen todas las casas....