Foro VESPANIA
Buenas,estoy buscando el manual de taller de la PX 200 E del año 98, la de freno de disco, a ver si alguien me puede decir donde conseguirlo
un saludo
125 Primavera t3
PX 200 E
Manual de taller no sé, pero el despiece lo tienes aquí:
http://www.solovespa.com/despieces/despiecevespapx.html
Espero que te sirva.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Gracias sergio, joe mire esa pagina para el manual que encontre el de la P200E, pero no vi el despiece de la de disco. De lujo, con eso me vale.
125 Primavera t3
PX 200 E
Hola Alvaro:
Yo tambien me volví loco buscando ese manual de taller pero lo más que conseguí fue el tu has encontrado de la 200E, pero te puedo asegurar que va bastante bien y ayuda bastante.
Un saludo
200 px del año 2000
Vale, bueno de todos modos me pasaré por libromotor que suelen tener los manuales, era el último recurso, por no pagar 20- 25 euros, pero si veo que está dificil encontrarlo por aqui, mirare a ver. Si voy al final luego lo pondre para el que lo necesite.
Saludos
125 Primavera t3
PX 200 E
[quote=
SERGIOVLC
]Manual de taller no sé, pero el despiece lo tienes aquí:
http://www.solovespa.com/despieces/despiecevespapx.html
Espero que te sirva.
Voy a resucitar este post ya que estoy buscando justo el manual de despiece de la PX200 disco y no soy capaz de encontrarlo; la página de solovespa parece que no funciona.
Alvaroprimavera, ¿no lo seguirás teniendo guardado por ahí por alguna casualidad? ¿Alguien lo podría colgar por aquí? O enviármelo, o decir dónde lo puedo conseguir.
LX 125 (2005)
PX 200 (2001)
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]
¿Nadie?
LX 125 (2005)
PX 200 (2001)
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]
Te lo busco y lo pondré aquí cuando lo tenga ...
Saludos 😀
te vale el manual de la PX200 del 2002 que yo tengo? es tan dificil encontrarlo?
si quieres te saco fotocopia del librito y te lo mando por correos
........................... y aprovechando si alguien mas lo quiere que lo diga.
Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
[quote=
txetxu
]te vale el manual de la PX200 del 2002 que yo tengo? es tan dificil encontrarlo?
si quieres te saco fotocopia del librito y te lo mando por correos
........................... y aprovechando si alguien mas lo quiere que lo diga.
Txetxu
Puedes poner un enlace en caso de que lo tengas en el pc?
Gracias y saludos.
Vespa Cosa 200 burdeos
no lo tengo en el PC
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
vespaclubvitoria.com
Yo tengo el despiece que habia en solovespa de la px disco del 98, no ocupa mucho y lo puedo mandar por mail.
Decidmelo y os lo mando
Un saludo
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
MANUAL DE USUARIO DE PX200 (FRENO DISCO)
Hace unos meses saque una copia del librito de usuario a un forero y se lo envie a su casa por correos al precio de 5€. (pago por transferencia)
El que quiera el librito fotocopiado en las mismas condiciones que me mande privado o lo diga aqui.
No puedo hacer mas ya que scanearlo y esas cosas no puedo. Lo siento.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
vespaclubvitoria.com
[quote=
Chamaco Primavero
]Yo tengo el despiece que habia en solovespa de la px disco del 98, no ocupa mucho y lo puedo mandar por mail.
Decidmelo y os lo mando
Un saludo
Hola amy me interesaria el despiece que tienes del modelo del 98 pues yo tengo una irix 200 del 98 y quiero ponerle freno de disco con la luz de freno en la maneta delantera, me podria valer? gracias.
p 200irix (disco)98.
px 125 disco 2005.
Lambretta li 150 special 67 con motor 175tv
mandame tu mail por privado y te lo mando
Chamaco
Primavera T3
T5 classic