Foro VESPANIA
Genial, qué calidad!!!!. Un saludo desde Colombia.
Gracias amigo por el manual. Ahora tengo menos miedo a enfrentarme con el motor de mi DN. Hasta ahora solo había abierto motores de PK.
Quería hacer la siguiente pregunta. Hay mucha diferencia entre el motor de la DN 200 y la Sprint 150? Le sería aplicable este manual a la sprint? Si es así, me meto de cabeza con la restauración del motor de la sprint.
Gracias.
Buenas Oscar70, las diferencias principales que puedes encontrar con el motor de la sprint, es que lleva admision por falda del piston, y debido a ello; el cigueñal, los rodamientos y retenes de este son distintos.
Por lo demas, es casi igual, con lo unico que te puedes armar algo de lio, es al desmontar y poner de nuevo el cigueñal.
Otros puntos a destacar es que lleva platinos etc.
Si ya has abierto varios motores, poco a poco creo que lo podras dejar tambien como nuevo.
Un saludo a todos! 🙂
Gracias amigo, y lo dicho, enhorabuena por el manual.
Pedazo de curro. Me acabo de hacer con una DN y me viene fenomenal.
Gracias Ramón.
Hola, alguien que tenga descargado este manual me lo puede pasar a mi correo: sod80@hotmail.com
Gracias de antemano
Hola
Si no me equivoco, es el que tienes aquí disponible http://issuu.com/sgorba/docs/montaje_motor_dn3 .
Que me corrija el autor si me equivoco.
Saludos
Muchas gracias, descargado !!!!