Foro VESPANIA
Ole, ole y ole. Que arte yque trabajo más bueno y generoso. Yo para verlo no he tenido que armar tanto lio, no se porque; los pasos :
Meter los tres digitos.
Download.
Esperar X segundos.
Free download.
Pues yo no me aclaro ni de una manera ni de otra:
Mega: ¿donde aparece
descarga manual
, yo no soy capaz de verlo.
Emule: abro el enlace en una ventana nueva, y el burro me dice que no es un archivo o servidor 2k (o algo así).
Help, yo también tengo una DN
muchisimas gracias desde la isla bonita, un trabajo muy currao y estupendo ademas me viene de perlas para poner al dia mi moto muchas gracias otra vez y enhora buena por el curro que has querido compartir con nosotros, un fuerte abrazo desde la palma
Coñioooooooooo, y alo he conseguido: pero hay que añadir un paso previo:
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Hay que activar una cuenta gratuita ....
Saludos.
No me habia fijado en el manual hasta que me lo dijiste ayer Ramon, esta muy bien pero como siempre tengo que sacar alguna pega (eso dice mi mujer), deberias tener mas paciencia para hacer las fotos. Pareces un viejete con el parkinson y estan mas movidas que la compresa de una coja... 😆 .
Por lo demas esta de cine, a mi no me hizo falta la ultima vez ya que sabia por donde iba pero seguro que hay un monton de gente indecisa que gracias a tu manual se lanza como hemos hecho todos la primera vez. Es muy util tener una guia en casa que te ayude a saber por donde meterle man a un motor, por sencillo que digan que es.
Si quieres alguna foto que tu no tengas preguntame ya que yo hice tambien algunas en la mia e incluso del motor de la 150 las tengo paso por paso. Como se que estas con la actualizacion dime algo si quieres.
Lo dicho, enhorabuena por el curro, y a ver como quedas con la pintura bicapa...(ponel cela... pulil cela Ramonsan)
Buenas de nuevo Ivan. Sobre las fotos es cierto; las tire con el movil y muchas bastante rapido.
Pues hablando de ellas, te voy a decir que si tienes bastantes del piñon elastico, pasamelas porfa. Es que aunque hablo de su montaje, en algunos casos tambien hablo de su desmontaje, y en el piñon elastico falta decir un poco como sacar el rodamiento una vez lo hemos desaflojado del carter.
Tambien puede ser que ponga la factura de las piezas que compre de recambiomoto si la encuentro, y tiendas de Valencia y de Xativa donde la gente puede comprar los rodamientos como rodamiento moscardo o suministros peris, ya que son iguales que los de la casa Vespa y te ahorras unos euros.
Sobre la t5 como goteras a la vista no tengo y las pocas que hay van tapadas por guantera y cofanos, de momento no me voy a meter con la cera. Tambien he de decir que como es de 125 teoricamente 🙄 la llevara mi hermana y creo que aun me hara alguna raya hasta que la domine.
Eso si, si llego a saber como quedaba la cera cuando me salio la mega gotera delante, la hubiera arreglado con esta antes de pintar de nuevo.
Sobre las lijas, me queda una duda. Las lijas de 1600 y 2000 las venden en papel? Yo es que una vez que vi a un amigo las ponia en una radial. Bueno solo era esto.
Salu2!!!!.
Ah, y cuando pueda cuelgo lo de los destellos jejje.
El elastico ya te comente que no llegue a desmontarlo porque no sabia como se hacia, ahora ya tengo guiaburros para la proxima. Tengo fotos del desmotaje en general pero ya te digo que hay muchas mas de la 150 que de la 200. En esta ultima ya iba mas seguro de lo que hacia y no necesite reportaje grafico, todos sabemos lo que pringas el movil o la camara cuando estas metido en faena.
Respecto a las lijas si las venden en papel, pero tal vez tengas que ir a alguna tienda donde vendan material para carrocerias o pinturas de coche. En Xativa lo podras encontrar facil, cerca de donde estubisteis comiendo, al lado del concesionario Ford que hay alli.
Lo que yo tengo son una hoja de cada que me dio mi colega del taller y van muy bien, no pensaba yo que fuese tan
facil
arreglar la cagada... Tambien uso una
cala
o taco para poder hacer mas fuerza contra la chapa y lijar mas comodo, eso seguro que tambien tienen por alli. La funcion es la misma que hace un taco de lija de esos negros pero este lleva para cojerlo e intercambiar las lijas redondas de las roto orbitales de carrocero, lleva velcro y no se escapa. Puedes usar cualquier lija del grano que sea que lleve velcro.
Ya mirare de nuevo las fotos por si te puede servir alguna cosa
Muchas gracias por la informacion Ivan.
Sobre el elastico no me acordaba que me lo dijiste; de todos maneras con las fotos que tengo de este, creo que me llegaran para complementar lo que quiero.
Si en otra moto me aparece una gotera a la vista, con tu informacion espero que no haya gotera que se me resista.
Salu2!!!!
Buenas de nuevo amigos, pues en estos dias de lluvia he actualizado un poco mas el manual en temas referentes al piñon elástico y al eje de la rueda.
Os pongo los nuevos enlaces:
http://www.megaupload.com/?d=P3CHJIFI
Salu2!! 😀
un gran trabajo digno de agradecer por los que no sabemos de motores.
Una pasada.......... muy trabajado.
Gracias por compartirlo......
muy bueno si señor esto aclara un monton de dudas ke la gente como yo(novatos)te lo agradece,imprionante documento
un saludo
Que buen trabajo!!
Con todo lujo de detalles!! Me gusta mucho. Y encima con lo que fastidia ponerse a sacar fotos con las manos manchadas, je je
Enhorabuena por el excelente trabajo.
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=18221 ]Manual de Montaje de Motor de DN [/url]
MIL GRACIAS PRO ESTE BRICO
a Ramon y a todo el equipo de vespania