Foro VESPANIA
Hola! estoy buscando el manual de la vespa Px200 de freno de disco (de las ultimas) por si alguien sabe como conseguirlo
Gracias!!!!
hola, llama a este nº626902116 este hombre vende manuales un saludo y suerte
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
El despiece lo puedes encontrar en [url= http://www.solovespa.com ]SoloVespa[/url] y
el manual de entretenimiento no lo tengo escaneado .... a ver si hay alguien que lo tenga en PDF 🙁
Saludos
Tomo nota a ver si alguien lo tiene en pdf.
Si no lo consigues dame un toque que estoy escaneando el manual de la PK también y el de la 200 lo había dejado aparcado ..
Saludos
[quote=
ranieto
]Si no lo consigues dame un toque que estoy escaneando el manual de la PK también y el de la 200 lo había dejado aparcado ..
Saludos
Ahh pues perfecto, si pudieras te lo agradeceria un monton. Yo tengo el de la 200 DN pero en muchas cosas es distinto al de la PX 200 de freno de disco
Gracias!!
Curioso Liopox, tengo las mismas cacharras que tu pero un año mas cada una, estoy encantado con la disco.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Curioso Liopox, tengo las mismas cacharras que tu pero un año mas cada una, estoy encantado con la disco.
Ponte
Hola Ponte!! ya modifique el perfil, pq la px de disco es del 2002 y no del 2001, me habia confundido al mirar los papeles. Ya esta a mi nombre y en fase de limpieza. A ver si hoy puedo cambiar el aceite, limpiar carburador, cambiar caballete, en fin, las cuatro cosillas para ponerla al dia
Por cierto, tu no sabras como quitar la horrorosa margarita esa q lleva puesta en el escudo sin jorobar la pintura no?
Saludos!!!
Prueba con auga y jabón neutro, puede que salga. La verdad es que es el único método que yo he utilizado para quitar pegatinas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A mi, el Pelukas me quitó una horrorosa que tenía, simplemente calentando con un mechero. He leído por ahí que con un secador salen muy bien.
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Pues tomo nota de los dos metodos, probare con los 2 pero no a la vez, jajaja a ver si me quedo pegao con el agua y la electricidad jajajajajaja
Si me da tiempo esta tarde lo pruebo y os cuento
Saludos!!!
hola a todos, las pegatinas la mayoria salen dandole calor con un secador, un saludo y suerte
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
liopox
]Hola! estoy buscando el manual de la Vespa Px200 de freno de disco (de las ultimas) por si alguien sabe como conseguirlo
Gracias!!!!
Pues Liopox, que ya somos dos, a ver si hay suerte y encontramos algo por ahí....
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Como bien dicen por aqui, con un secador calentandolas bien de ello...y para los posibles restos de adhesivo que queden con un poco del alcohol de 96º (el del botiquin). Era lo que empleaba yo para quitar los dorsales de los coches de radio control...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Pues ha salido perfectamente con el secador, dando un poquito de aire caliente y luego polish abrillantador muy suave para eliminar los bordes que quedan con algo de pegamento. Ha quedado estupendo, vamos q no hay ni rastro jejeje
El manual, seguimos buscando jeje