Foro VESPANIA

mando luces Femsa v...

Avisos
Vaciar todo

mando luces Femsa vespa 125L

cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Hola os pongo el mando de luces de mi vespa haber si me hechais un cable con lo que tengo que hacer para conexionar todo.
e puesto puntitos de colores en la vista frontal que se corresponden con el cable que va detras
[url= /][/url]

Yo creo que el rojo es el pare,y el azul clackson, Marron largas, y violeta cortas.
Pero ni el verde ni el negro ni el amarillo se concretamente cuales son, aunque el verde creo que es posicion trasera, porque el cable que va atras es verde, pero podria pensar perfectamente que el verde es el que lleba la corriente.

Luego como se puede ver mi mando esta roto en la posicion de cortas largas, le falta un muellecito y nose si tendra algun tipo de arreglo, pero me dijeron de modificarlo, para que en la posicion de 0, esten las posicion fijas, en donde posicion meter cortas y donde cortas/largas meter largas, y asi no necesito esa palanquita.

Despues como tengo que hacer la salida del mando hasta el faro, lo digo porque del chasis me sube un mazo de cables con todos los colores, pero digo yo que alguno de ellos tiene que ir del mando al faro, por lo que esos no deberia conectarlos del mazo al mando no?

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

Topic starter Respondido : 18/04/2010 12:52 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

bueno ya he descubierto como va el tema del cableado, pero con respecto a lo del mando de cortas/largas, alguien sabe como lo podria reparar??, le falta un muellecito pero nose si le falta algo mas, quizas poniendo uno de boli, pero tampoco se si sera suficiente

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/04/2010 10:47 am
Compartir:

vespania