Foro VESPANIA
Pues eso la Mandarina murio. Iba de maravillla despues de las consejos del amigo paquito, y en un momento de inspiracion y retorciendole la orejilla llego a los 110, ante el amago de gripaje y la posible ostia aprete el embrague y sali triunfante del acontecimiento. Pare arranque y continue el trayecto. El lunes fui a hacer un recadillo, le aprete un poco en frio y peto. Le abri las tripas para saber el mal, y me encuentro con el piston roto en la cabeza. Despues de estudiardo llegue a la conclusion que el gripaje ocasiono un desplazamiento de aro y el consecuente enganche con el escape. aparentemente el cilindro esta perfecto, la culata esta un poquito marcada pero na. Se admiten consejillos para no volver a garrar, Saludos a todos.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
que bujia llevevas montada?
Una 76 de champion,es la recomendada por polini.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Moncho, Moncho.... Mi consejillo es que no vayas a 110 con la mandarina, por su integridad y por la tuya.. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
La envidia te corrrrroeeeee 😕 , fue la inercia mis 85 kg mas la bajada empinada terminada en llano, muuuuucha revolucion y poco engrase 🙂 , ademas como decimos en la tierra cortando collons aprendese a capar. Tranqui mini hoy ya esta circulando.Tenias que ver la cara del fulano de la tmax cuando lo pase 😆 😆 😆 😆 .
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Vespa ds 200 año 1979
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vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Acabo de ir a buscar a Pepita del chorreo, cuando mi vespita de 50cc le arranque las pegatas a tu mandarina veremos quien rie mejorrrrrrrr jejejej...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Para entonces ya no la tengo, ya me desprendi esta semana de dos vespillas, ya puedo comenzar mi nuevo proyecto 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 .
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Vespa ds 200 año 1979
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Vespa 200 rally
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vespino gl año 1976
Y cual es ese nuevo proyecto?? una primavera con turbina a gas?
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
No me tientes que hace 40 años que el hombre llego a la luna 😛 😛 😛 😛 😛 no sabes lo que soy capaz con un par de cohetes de pirotecnicas argimiro. (ya me parezco al coyote del correcaminos)
El nuevo proyecto va a ser algo relajado, para ir despacito pero sin pausa y disfrutar del momento vespil. Todo se sabra a su debido tiempo. 😀
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vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Esa bujía no se bien a que equivale en Denso y Ngk , pero será caliente fijo .
Y un consejo , antes de roscarle hay que ver como mancha la buijía , pero hay que verlo a tope
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
eres el frio paquito jajajajaj equivale a una 8 en ngk,va sobrada..un saludo fresquito. 😆 😆
si es la que recomiendak polini es una ngk b7.
yo en la mia llevo una b8
Coño en Valencia hace mucho calor, pero aqui en mi tierra no pasamos de 30 grados ni de coña. Voy a seguir vuestros consejos y la voy a rodar con una b10 o b9, ya os contare, hoy teminare de montarle el deposito poner a punto el encendido y a rodar. 😛 😛 😛 😛
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vespino gl año 1976
Desde que me acostumbré, bujía B10 en cuello largo y B9 en cuello corto... Al principio me hacían más carbonilla de la cuenta, fue mudarme a las afueras y mano de santo 🙂
Moncho, por descarte, un motor nuevo con un agujero en el pistón es prácticamente seguro que es por una mala ignición, o bien por el calado o bien por ser una bujía de rango térmico bajo. Ojo, y la que llevabas no estaba mal, pero considera que tienes una preparación a saco y tal vez hubiera sido necesario algo más frío.
Calcula que, en el instante justo de la explosión, se pueden llegar a generar más de 1000º ahí dentro, y el grupo térmico vendrá a recibir unos 600º. De hecho, a costa de sacrificar prestaciones, a mi proyecto le he reducido algo la compresión, espero que funcione 😛
Sobre bujías, olvídate del platino, iridio, R y demás historias que en la Vespa no se notan, bueno si te la regalan no le hagas ascos 😀