Foro VESPANIA
Yo he llevado bastante tiempo el Pinasco y aparte por aquí ya lo llevan dos mas muy contentos. El montaje básico es el Pinasco con el escape Sito Plus, no da unas prestaciones espectaculares pero mejora algo y ganas fiabilidad, el consumo es moderado, incluso en algunos casos mejor que antes y tiene unos bajos increibles ideales para viajes a ritmo tranquilo (100/110) y una conducción muy cómoda en ciudad. Yo lo llevaba con un escape Scorpion y haciendo pruebas con distintas configuraciones de culatas mas o menos comprimidas, forma de cámara, avances, chiclés etc ... llegaba a 135 km/h y aceleraba aceptablemente, siempre con el carburador de série, pero de respuesta muy puntiaguda e incómoda para uso normal.
Ahora he montado el Malossi, aún estoy haciendo pruebas pero en principio me gusta mucho como va y el consumo a velocidades razonables es muy bueno, sobre 3,2 a 80/90, 4 a 100/110 de crucero y sin llegar a cinco en plan salvaje, probado en el viaje a Albacete con el carburador de série, con otros estoy probando y no he comprobado consumos todavía, pero con un 24 le falta carburador y el 30 aún no lo he afinado, acelera bien pero no va fina arriba y no pasa de 130. Eso si, en bajos y medios va de coña, puedes recuperar en cuarta, sin nervio pero sin ahogos, desde 30 km/h.
Con el escape y carburador de série no se como responderá el Malossi. Y el enfrentar las lumbreras con la dremel tardé 20 minutos escasos, fué menos lío de lo previsto.
Si no quieres líos monta el Pinasco y el SitoPlus y sin mas cambios da muy buen rendimiento. Si quieres hacer pruebas te diviertiras mucho pero acabaras estando mas tiempo metiendole mano que rodando hasta que consigas que vaya bien.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Hornet si al final vas a tener un buen gusto y no te pillas la automática esa aburrida .......Yo personalmente no me lo pensaba , y hay concesionarios oficiales Vespa que montando un Malossi (por e4llos claro...) te mantienen la garantía .
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3 rodes Sc
Gracias FPV#1, creo que la opción Pinasco-Sito Plus es la más acorde a lo que quiero, ya que me dará algo de
vidilla
en viajes y, según me dices, es cómodo para ciudad. Además el Sito Plus debe de tener un sonido bastante parecido al de serie, ¿no?.
Volviendo al tema. ¿Dónde se pueden comprar éstas
cosillas
baratas?. He mirado por internet y hay algunos sitios con buenos precios, pero lo malo son los portes, porque estas
cosillas
pesan lo suyo. Por cierto, del tema de cambiar chiclés o carburadores, ¿qué opináis?
Por cierto, se me olvidaba, he visto este carburador por la web. Está a algo más de 93 leuros y según ellos es
Better than Polini or Malossi
.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Es un 30.
En scootercenter los portes son de 19€ hasta 20 kilos, más o menos. es lo más barato. Yo le puse un delorto phbh 30 y va muy bien, leete esto: http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?t=5836
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
Paquito
]Hornet si al final vas a tener un buen gusto y no te pillas la automática esa aburrida .......Yo personalmente no me lo pensaba , y hay concesionarios oficiales Vespa que montando un Malossi (por e4llos claro...) te mantienen la garantía .
Paquito, Paquito... no me piques, que me
coñozco
... 😀
Te aseguro que si al final me
hago
la GTS, no será porque me guste más que la PX 150 -la cual me encanta, estéticamente-, sino, simplemente, porque ésta última tiene muy poquito motor...
He estado haciendo cuentas y si a lo que cuesta la PX le sumo lo que vale el kit Pinasco, el escape de la misma marca y un
carburata
del 24, no te creas que sale la cosa mucho más barata que comprarse la 250...
A eso, debería sumarle el kit de cromados (los dos transportines y las defensa del guardabarros y de los cófanos), que cuesta casi 500 € más... Claro, que si me decido por la GTS, también habrá que sumarle el precio de su correspondiente kit de cromados...
En fin, que en este momento estoy sopesando la situación... Ya veremos que hacemos al final... 🙄
PD: ese kit Malossi al que haces referencia -imagino que hablas, únicamente, del cilindro-, ¿de qué cilindrada es?.
Bueno, ya puestos a preguntar, ¿sabes lo que cuesta?.
http://scooter-center.com/catalog/defau ... 0_450_1572 miralos aquí , te explican hasta la bujía , carburador , desarrollos ....
Es mi manera de pensar y algunos no la comparten conmigo , pero donde se ponga una clásica aunque sea sacada del concesionario nueva , que se quite lo demás . Es cuestión no solo de gusto estético y de que llevas un modelo que ya lleva mas de 25 años en el mercado , sino que la forma de llevarla , su sonido....
Yo no me lo pensaba , y por aquí mas de uno han vendido las automáticas para comprarse las clásicas .
Una Px con cilindro Pinasco 177, un carburador 24 de Vespa 200, y un buen escape va de cine , a donde quieras , es fiable .......encima ya no hay ni que dar patada para arrancar , no te ensucias de aceite al llevar separador , tiene una luces de cine....y si la llevas es toda una finura , parece como si el embrague no funcione bien de lo finas que van .
Las otras tienen su cosa, pero para poner cromaditos , pintarle algo a tu gusto .....no se macho que despues de haber tenido una T5 ya sabes lo que es ¡¡
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¡Qué
jodío
, este Paquito!... Tú sí que sabes, deberías estar vendiendo Vespa´s en un Piaggio Center... 😆
PD: ahora que no nos leen los moderadores, te confesaré que leyendo este último post tuyo, casi se me ha puesto dura... 😳
¿Será porque soy un enamorado de los motores de agujeros?... 🙄
¡Ah, y gracias por el link!... 😉
De nada hombre y ya nos contarás que has hecho ...... o que harás ....
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