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Malditas cuestas

(@francis-palace)
Active Member

Desde hace unos días he heredado la vespa tx-200 de mi mujer. Llevaba unos tres años parada (ella dice que la arrancaba casi todos los meses y la dejaba funcionar uno o dos minutos, yo sé que la arrancaba cuando se acordaba, es decir, una vez al año). Todo va bien, excepto cuando cojo una cuesta arriba que empieza a fallar hasta el punto que debo parar, aún así la moto se queda funcionando al ralentí. Pensé que era del carburador, sin desmontarlo limpié los chiclés y el habitaculo de la boya, la aguja tiene su gomita y la boya no tiene poros. Al día siguiente, otra cuesta arriba y vuelve a fallar. Ayer estuve toda la tarde destornillador en mano carburándola. Tras gastar medio depósito y cuando parecía redonda, me dí la vuelta triunfalpero cuando subo una cuesta arriba... otra vez. En esta ocasión me dió por quitar el chiclé de alta ysoplarlo , la moto vuelve a funcionar correctamente, cuando me vuelve a fallar repito la operación y voilá!.

¿Qué pensaís?

Un saludo y muchas gracias.

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Topic starter Respondido : 02/11/2005 10:21 am
(@paquito)
Famed Member

Que tienes el depósito de combustible sucio y se te vuelve a ensuciar el carburador......con una cadena o con muchas tuercas la metes y meneas con gasolina y se limpia,así rasca la pared.Hay otras soluciones,yo uso esa.

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 02/11/2005 10:50 am
(@francis-palace)
Active Member

Paquito, eso pensé yo pero al quitar el flitro que tiene el carburador bajo la campana no observé suciedad alguna. Otras cosa, para quitar el depósito como hago para sacarlo: quitar el manguito del carburador y los tornillos de debajo del asiento y pa fuera?
muchas gracias

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Topic starter Respondido : 02/11/2005 11:05 am
(@carlino)
Noble Member

sacas los tornillos y tiras del deposito y antes de sacrlo del todo desconectas el macarron del grifo ( acuerdate de que esté cerrado) y para la operacion inversa acuerdate de atar una cuerda para enebrar la llave en el agujero del chasis.... 😆

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 02/11/2005 6:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Moto Disseny, tienen un liquido que se llama TANK CURE, que hace una capa por dentro que no deja hacerse el oxido.
Para quitarle el oxido actual, desmonta el depósito, coge un trozo de cadena metelo con gasolina 1/2 L y mueve el deposito para que vaya arrancando el oxido (paciencia igual tienes que estar un par de horas)luego aplica un liquido desoxidante, en cualquier tienda de pinturas lo tienen, se te quedará limpio.

Te pongo el link . Moto Disseny.

http://www.motodisseny.com/

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Respondido : 03/11/2005 12:20 am
(@francis-palace)
Active Member

Gracias por vuestro interes voy a probar a ver que pasa. Un cordial saludo

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Topic starter Respondido : 03/11/2005 8:58 am
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