Foro VESPANIA
Hola buenos días, de un tiempo a esta parte, al frenar con el trasero en frio me frena a tirones, y una vez que ya he frenado un par de veces me chirría bastante el frenado. Será por desgaste de las zapatas y habrá que cambiarlas?
Esas están bien? Gracias de antemano!
Vespa PK 125 XL de 1989.
Casi seguro que con las zapatas nuevas lo solucionas. No veo bien el enlace con el movil. Si las cambias y quieres mejorar la frenada, puedes aprovechar, sacas el cable (va con la funda en un bloque) y lo engrasas. Pon unas zapatas de esas que hay nuevas con canales oblicuos, o uno central (antiagua) y mejorara mas todavia. Cuando las montes, ponles en la banda de frenado cinta de carrocero para no mancharlo de grasa con las manos, pero no t olvides de quitarla al montar el tambor jejej.
Suerte!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pablito, Pablito, siesquevascomoloco 😕 😕 😕 , saca el tambor, y mira a ver como estan las zapatas, si le quedan ferodo seguro que se te han cristalizado y estaran mas duras que el mango de Siffredi, desmontalas, compra dos pliegos de lija para metales uno de grano medio y otro de grado fino,bajate al trastero o a la cochera (porque te puede correr a hostias tu Santa Madre si le manchas la mesa de la cocina) dales una buena pasada primero con la de grano mas grueso de forma uniforme a lo largo de toda la zapata, luego con una hoja de sierra hazle unas muescas profundas, casi hasta el metal inclinadas y paralelas (unas Tres a lo largo de la zapata), le vuelves a dar una pasada co la lija mas fina, lija tambien la pista de frenado del tambor, limpiala luego con disolvente o acetona, monta todo, y con un poco mas de practica y valor podras frenar casi como Yo 😕 😕 😕
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Vaya un cachondo Ramón jajajaja. Cuando quieras me doy una vuelta por Manzanares y me explicas eso que acabas de escribir mas despacio jajajajaja, con unas cañitas y todo. Soy muy torpon yo pa esas cosas, aver si engaño a un amiguillo mio por aqui y le explico lo que me has dicho que tengo que hacer jajajaja.
Vespa PK 125 XL de 1989.
Llamame y quedamos un Sabado por la tarde, solo te va a costar 35/40 cañas, majete
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Jejejeje te cojo la palabra... Yo te invito a cañas y al señor jesus pineda si esta x alli y tu me echas un vistazo a los bajos...de la moto digo jajajaja
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Vespa PK 125 XL de 1989.