Foro VESPANIA

Macarrón gasolina 1...

Avisos
Vaciar todo

Macarrón gasolina 125L

Pawi
(@pawi)
Estimable Member

Hola.
Estoy utilizando el buscador y no encuentro nada al respecto. Además al poner

macarron gasolina

en el buscador, me he dao un susto de la leche con la primera imagen. Que pesadilla por dios... 😯 No me la quito de la cabeza.
Seguro que es una duda tonta para gente avezada, pero para mi no lo es.
¿Alguien sabe si es necesario quitar el deposito para cambiar el macarrón de la gasolina en una 125L?
Y si no es necesario... cómo se le mete mano.
Ya llevo dos derrames de gasolina y al ser el problema del macarrón del lado del carburador no hay problema, brida que te crió y pa alante... Pero quiero cambiarlo porque tiene pinta de seco y pasaete y hay ya me he perdío... 🙁

Gracias majos.

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

Topic starter Respondido : 16/02/2012 10:23 am
(@rbrelld)
Estimable Member

Buenas,

Tienes que quitar el deposito...pero es facilito, son 4 tornillos, tuerces un poco el asiento para q no te moleste el soporte que lleva... y para arriba! hay que tener cuidado para sacar la llave de la gasolina y luego un poco de tino para meterla...pero poco mas..

Recuerda no dejar demasiado largo el macarron ( solo lo suficiente para poder sacar y meter el deposito).

Un saludo y suerte!

Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 10:37 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Sastamente. Corta el macarrón con la longitud del viejo y así no tienes problemas. El asiento quítalo, o te dará mucho la vara. De la llave de la gasolina, quita la goma pasamuros, es una que está partida y sale con la mano sin problema. El depósito sale regular, pero con mimo acaba saliendo sin problemas. Para meterlo de nuevo, ponle un cordel a la llave de la gasolina para enhebrarla en el chasis. Si tienes problemas, ya sabes, un telefonazo!

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 11:10 am
 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

Gracias máquinas. 😮

Este fin de semana me meto con ello.

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/02/2012 11:26 am
(@wiki2800)
Active Member

Hola,

tal cual lo comentan, yo tuve que llamar al que me vendió la moto para preguntarle como hacerlo pero una vez te lo cuentan, te aseguro que es sencillo, sencillo (yo tengo la moto hace unos días y es mi primera vespa).
Yo he dejado el macarrón un poco largo y espero no haberme pasado....

VESPA 150S

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 12:29 pm
Compartir:

vespania