Foro VESPANIA
Tengo una t5 que gripó, le puse cilindro y piston polini de 150, despues a los 6 meses como no veia que fuese muy bien le cambié el tubo de escape por uno nuevo, entonces le note la diferencia. Pero bueno, despues de estos dos cambios la moto a 65 de revoluciones según el contador no pasa de 80 km/h. Que me aconsejais?????????
Está bien carburada, le he limpiado el carburador dos veces por si se tratase de eso, y tambien le he cambiado la bujia.
GRACIAS.
has contrastado que la velocidad que marca es la real?
a mucha gente su marcador no le pasa de 80 y luego van a más, o incluso marca más y van a 80. Si no lo has hecho pilla un GPS y lo compruebas, saldrás de dudas.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
¿Antes de poner el escape tampoco andaba?
¿Qué escape?
¿En las primeras marchas si que anda? (por si te estuviera patinando el embrague).
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Esta puede ser una respuesta de cabo , pero no abras colocado el piston al reves?
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
De antes de cambiarle el grupo Polini, andaba menos. El tubo de escape me lo puso un hombre que se dedica a vespas de toda la vida, creo que es el que llevan las 200. Sonaba un monton metálico y tambien andó mejor despues del escape. El cilidro creo que está bien puesto. La duda que me queda es la del embrague, he leido por aquí que hay alguno con los mismos cambios que yo he hecho y además ha puesto un embrague de 21 dientes, pero de eso no entiendo ni papa.
GRACIAS.
Algo mal tienes de verdad, la t5 es una de las vespas mas rapidas, y mas con un 150, o esta mal carburada o ya no se , pero mirala, tiene que llegar a 100 sin dificultad.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
creo el escape de las 200 no es igual que el de las T5, a lo mejor por eso na tira...
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
El escape descartado que sea, el hombre este lleva el servicio tecnico de todas las vespas de correos, lleva su concesionario vespa y desde los 70 solo toca vespas. Es un maquina y me puso un escape que me dijo que me aguantaría un monton. Además el sonido le ha cambiado totalmente, no creo que sea eso.
El escape como va atornillado solo puede ser de T5, el de las 200 va con abrazadera.
Pues es raro. O pesas un montón, o te roza algo, o tienes medio mal la válvula rotativa, o tu cuentkm marca mal, o no le llega suficiente gasolina cuando vas a calzón bajado (que este medio obturado el grifo, o lleves filtro, etc), te patine el embrague, etc.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
¿Llevas algún trapo puesto en el agujero que hay debajo del asiento por delante del depósito?
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
No llevo trapo ni nada que tapone, el filtro de aire está tambien limpio de hace poco.