Foro VESPANIA
128 € en la puerta de casa por agencia de transporte en envío urgente. Por correo normal sale algo más barato. En KWMOTOS
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Pues en SIP lo he visto por 96 € con gastos de envío incluidos 😡
¿Cómo veis la diferencia? creo que es el mismo escape
Por cierto... el escape ese para clásicas ¿Abarth?... cromado con doble salida por la izq. según orden de marcha, quedaría de muerte!... se puede montar en los motores de PX? y como afecta a la respuesta del motor?
Ranieto, cuando lo miré me dió la impresión de que el que dices es el sito normal y no el plus, que se supone que da más prestaciones (como digo, se supone). Si fuera el sito plus, en ese precio no hay duda de que merece la pena. Una de las cosas que me decidió por la tienda donde lo compré es que lo pagas con el nº de tarjeta y al día siguiente lo tienes en casa. Al final da igual esperar un día o una semana, pero ya sabes que cuando uno quiere algo para su vespa, ¡¡¡¡lo quiere yaaaa!!!!!. Y pensar las broncas que le meto a mi hija por caprichosa e impaciente.
Un saludo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
[quote=
tw200
]Ranieto, cuando lo miré me dió la impresión de que el que dices es el sito normal y no el plus, que se supone que da más prestaciones (como digo, se supone). Si fuera el sito plus, en ese precio no hay duda de que merece la pena. Una de las cosas que me decidió por la tienda donde lo compré es que lo pagas con el nº de tarjeta y al día siguiente lo tienes en casa. Al final da igual esperar un día o una semana, pero ya sabes que cuando uno quiere algo para su vespa, ¡¡¡¡lo quiere yaaaa!!!!!. Y pensar las broncas que le meto a mi hija por caprichosa e impaciente.
Un saludo.
El precio que ha dado es el SITO PLUS, el normal vale la mitad.
De todas formas el precio y toda la información la puedes ver en
http://www.sip-scootershop.com/
y buscas SITO PLUS.
Salu2 😉
Tienes toda la razón, he gastado 30 eurazos de más por precipitado 😥
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
No eres el único, pensé
vamos a gastar en alguna tienda de nuestra tierra ..
pero viendo el tema .... va a ser que NO 😕
Lo siento, no te preocupes, una vez y no más .. a partir de ahora a mirar con lupa cada oferta, ¿eh? 😉
Tw200, yo me compré hace unos meses en SIP el Sito Plus para mi 200 y me costó 62 € + portes. Por cierto, me encanta. Si lo que buscas es que rinda en bajos, que es lo que yo buscaba, vas a notar la diferencia.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
[quote=
sargasum
]Tw200, yo me compré hace unos meses en SIP el Sito Plus para mi 200 y me costó 62 € + portes. Por cierto, me encanta. Si lo que buscas es que rinda en bajos, que es lo que yo buscaba, vas a notar la diferencia.
Por cierto, ¿lo pusiste tú? ¿fué complicado? le estoy dando vueltas y con tu opinión creo que va a caer.
Cambiar el escape de una vespa es lo más facil del mundo (si el escape está bien hecho y los agujeros coinciden). Puede costarte, siendo torpe, como yo, media horilla.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Claro que lo cambié yo. No tiene complicación. Quita la rueda trasera, afloja el tornillo central que lo fija al chasis (es quizá lo más coñazo), afloja la tuerca del colector y ya está fuera. Pones el Sito Plus, que es casi idéntico de forma y tamaño, haces la operación inversa y a correr!.
Yo lo hice en 15 minutillos y de noche y sin tener muy claro como era la cosa, así que sin problema.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.