Foro VESPANIA
Hola, quisiera aclarar un tema técnico que me ronda hace tiempo; veamos en mi PX200 quisiera tener más bajos sin tener que hacer muchos gastos. ¿Qué es lo que podría hacer? Supongo que lo mínimo sería poner un escape SIMONINI y subir la sopa ¿no? porque meterse en otras cosas se escaparía un poco de presupuesto. He pensado en unos 100 € 😕
Gracias 😉
Sí quieres más bajos NO pongas el simonini, de hecho pierde en bajo. Ganas en poder estirar las marchas, pero en bajos pierde, y lo llevo y se nota en las salidas, y en cuestas y marchas largas un montón (motos más pequeñas me pasan), aunque en llano la moto va bastante más.
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Si de velocidad punta no te quejas respecto a la de série y quieres mas potencia en bajos y medios monta un escape Sito Plus y quedarás encantado, es justo lo que hace, y sin tocar nada mas.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
]Si de velocidad punta no te quejas respecto a la de série y quieres mas potencia en bajos y medios monta un escape Sito Plus y quedarás encantado, es justo lo que hace, y sin tocar nada mas.
Gracias FPV#1, ¿por cuánto sale más o menos?
Como decía aquel ... busque, compare ... etc.
Debe rondar sobre los 70 € mas o menos.
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Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Yo ando haciéndome las mismas preguntas sobre mi PX 150. Había encargado un escape polini pero finalmente donde lo encargué no me lo traen en el precio que me dijeron y les he dicho que paso (quieren 210 eurazos por el polini!!!!!) así que he pensado en el sito plus. FPV#1, tú crees que quitando el escape catalizado y poniendo el sito plus no ganaré nada de velocidad??, mira que el catalizador le corta mucha vidilla. No me preocupa mucho la velocidad, pero ya puestos, si puedo sacarle 5 km/h estaría bien.
Un saludo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Madre mía 210 eurazos para la basura.............
En mis tiempos costaba 15.000 pts que eran una pasta.....lo unico molon de los Polinis es e l tintitntitn que hacen...........se rompen cosa mala no lo recomiendo en absoluto
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Gracias Carliño, ahora aún me alegro más de haber pasado del polini. Mi duda es cual poner que le de un poco más de vida al motorcillo y, ya puestos, un poco más de velocidad, o sea, que estire unas vueltas más arriba.
Las sugerencias serán bien venidas.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Hablan muy bien del Simonini.....y creo que con el Sito si ganaras algo de punta por lo que dices del catalizador....
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
El Sito Plus anda un poco mas que el de série antiguo (sin catalizar) o sea que andará bastante mas que el peoescape catalisao ese que montan ahora. Y acelerara
un huevo
mas. Y con dos personas ni se nota el peso extra, que con el catalizado si que se nota.
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... como pasan los años ...
Si me decís un buen sitio donde pueda encargar el sito plus para la 150 me lo pido ya.
Gracias
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Yo tengo montado en mi TX 200 el Simonini y es cierto que pierde algo en bajos, pero tampoco es exajerado. Se aguanta bien, eso sí, la aceleracióne es asombrosa.
Yo no he probado el Sito pero con el Simonini es muy contento, además el sonido que hace..... 😀 me gusta.
[quote=
tw200
]Si me decís un buen sitio donde pueda encargar el sito plus para la 150 me lo pido ya.
Gracias
echa un ojo en SIP Scootershop, yo lo pille allí. Te lo mandan desde Alemania y en unos tres días lo tienes aquí.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Ya está encargado.
Gracias BellBoy
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
¿Por cuánto? 😕 €€€€