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Más de electricidad...

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola, tengo una duda: llevo varios días rodando con la moto desde que rectifiqué cilindro y puse pistón nuevo. El motor arranca a la primera y suena de maravilla, pero de repente, creo que tengo un problema eléctrico. Ayer me dejó tirado, no arrancaba y según la posición del interruptor de las luces, daba chispa o no. Con chispa y gasolina, cada vez que intento arrancar pega unos petardazos increibles. Aunque el lunes la llevaré al mecánico para que lo arregle (me da dicho que seguro que es una chorrada), ¿alguien sabe a que se puede deber? Es que lo de los petardazos me ha llamado mucho la atención...

Un saludo a todos

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Topic starter Respondido : 13/04/2006 2:42 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Si va a mas podria ser de encendido.. esos petardazos... suelen ser muy tipicos... pero sera una
bobado.. , solo para que no lo descartes... porque te volveras loco.. a mi me paso.

Saludos, El Pibe

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Respondido : 13/04/2006 3:02 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

La bujía fue lo primero que cambié y nada, sigue sin arrancar. La verdad es que la sombra del encendido planea sobre mi cabeza... Pero bueno, no quiero comerme el coco, que termino emparanoiao... Lo que me extraña son esos petardazos, ya que da chispa, y sale humo por el escape, pero no termina de arrancar... Espero que sólo sea un cable que haga masa o algo así, pero ya os contaré como se soluciona la próxima semana.

Un saludo a todos

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Topic starter Respondido : 13/04/2006 3:43 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Supongo que es la 160 no? mira solo por descate en tornillo de baja , no este flojo y girando.

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Topic starter Respondido : 13/04/2006 4:04 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Si, Tony, es la 160. Como bien dices, lo miraré, por pleno descarte. De todos modos, el que según la posición del interruptor de luces de chispa o no, me mosquea muchisimo, por eso estoy casi seguro de que algún cable hace masa, pero es que he revisado ya todas las conexiones...

Un saludo a todos y gracias

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Topic starter Respondido : 14/04/2006 12:16 pm
(@fpv1)
Noble Member

Para asegurarte desconecta el cable negro que sale de la cajilla de conexiones sobre el motor (tendrás que calarla para pararla, es el cable del pare) y debe desaparecer el problema. Ahora reconectaló y desconecta el otro extremo de la caja de luces del manillar (el negro de la izquierda) y tampoco debe fallar. Si fallara el problema está en un fallo en le cable en su recorrido por el chasis. Ahora reconectaló a su terminal y revisa

pelillos

en los cables en la llave de luces, la chapilla que pulsa el botón del pare, en fin, un repaso a la mecánica de la llave de luces.

Antes de todo esto mira a ver que hace con los cables en su sitio pero con la llave de luces sin la tapita cromada, igual es una masa tonta de la tapa, o el cable que sobresale demasiado del terminal y roza según le parece.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 14/04/2006 7:45 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola de nuevo. Gracias por estos valiosos consejos, pero probé todo, y sigue sin funcionar. Lo primero que hice fue lo de desconectar el cable negro, y luego lo comprobé con el tester, para ver si hacía masa por el camino. Lo que si que he visto es que la chispa es algo débil. Me han aconsejado probar con otra bobina, asi que a ver si esta semana consigo una y lo soluciono, porque mi moto se está poniendo muy tonta. Creo q se huele que cuando la arranque de nuevo sólo voy a bajar de ella para echar gasolina, jejeje

Un saludo a todos y ya os contaré como va avanzando esto

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Topic starter Respondido : 22/04/2006 1:04 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues nada, ya está determinada la avería. Para aumentar conocimientos, y por si os pasa algo semejante algún día, que sepais que al final el problema ha sido la bobina. Ahora busco una nueva, porque visto lo visto, prefiero cambiarla por ua nueva que no por una usada. Puestos a gastar dinero... cuanto menos tiempo esté en boxes mejor.

Un saludo

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Topic starter Respondido : 25/04/2006 12:19 pm
(@acabator)
Prominent Member

Pues ya dirás cómo funciona con la nueva, dónde la compraste y el precio... porque a este paso me parece que me va a tocar hacer lo mismo que tu...

Saludos.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

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Vespa 160 '68 Muscle type

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R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

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Respondido : 26/04/2006 11:19 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues listo, el problema era la bobina, una nueva y rodando de nuevo.
Un saludo a todos y gracias por las ayudas

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Topic starter Respondido : 04/05/2006 8:05 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Lo bueno se hace esperar, enhorabuena eidos.

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


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Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 04/05/2006 10:23 pm
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