Foro VESPANIA
Muchisimas gracias nandoplaza , así da gusto y esta página no la conocía. Voy a ver si lo consigo de desguace y si no pues nuevo, y además como me dices no hay que cambiar ni cables ni nada.
Otra vez gracias.
PX 200 E
Iris
del 87
[quote=
Tubarro
]Hola, no necesariamente lo vas a notar más, me explico, en los faros que no son de lámpara halógena, cuando se mete esta, puede ocurrir que aunque de mas luz, y mas blanca, esta no quede bien centrada en el foco del faro ya que no esta diseñado para esta bombilla, y no ilumine correctamente la carretera. En mi TX, yo la llevo, y no me alumbra bien, por lo que he comentado antes, ahora bien, la llevo porque se funde menos que una lámpara convencional, y hoy en día las carreteras están casi todas iluminadas y no se precisa tanto el faro.
Un saludo:
Hola Tubarro, ¿me puedes chivar un enlace donde pueda comprar la bombilla halógena para la TX?, la mía tiene tres patillas y por no mirar bien ya me he comido una que no vale. Es que la mía, como le meto horas acaba fundiendo. La última la cambiamos en plenos San Fermines después de una jornada vespera/san ferminera.
Salu2 y gracias anticipadas.
Vespa TX200 del 89
[quote=
rhpositivo
]Es que la mía, como le meto horas acaba fundiendo.
Pon la larga de día, como Rugonto, y así ahorras filamento! JAjajaja 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
rhpositivo
]Es que la mía, como le meto horas acaba fundiendo.
Pon la larga de día, como Rugonto, y así ahorras filamento! JAjajaja 🙂
El 6 de Julio se me fundió la corta, anduve todos los San Fermines en largas pero el 13 tuvimos ruta y las horas y la temperatura hicieron que a las 16:00 volviendo a Pamplona la larga falleciera.
Salu2
Vespa TX200 del 89
Eso que te pasa no es normal, fundir tan a menudo puede ser por dos cosas:holgura en la dirección y por consiguiente vibración o el regulador en las últimas. En mi Ofelia me pasó lo primero por culpa de las bolas de la horquilla, cada bombilla me duraba 200 km. La de ahora lleva 4500 km sin fundirse.:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde