Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

luz freno

pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

hola yo creo ke es de tanto darle he fundido algo o me he cargado el interuptor no se,cuando arrancaba la sprint como tenia el freno suelto,la luz de freno lucia todo el rato o a parpadeaos dependiendo si arrancaba o no....y ahora no hace na de na, como pude comprobar sin kitar los led (marca alfcasmo)ke los tengo pegados con termofusible,o como se si es el interuptor??????????vamos los electricistas ayudarme ke cada dia tengo alguna pijadilla

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

Topic starter Respondido : 28/05/2009 1:38 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

pepe

]hola yo creo ke es de tanto darle he fundido algo o me he cargado el interuptor no se,cuando arrancaba la Sprint como tenia el freno suelto,la luz de freno lucia todo el rato o a parpadeaos dependiendo si arrancaba o no....y ahora no hace na de na, como pude comprobar sin kitar los led (marca alfcasmo)ke los tengo pegados con termofusible,o como se si es el interuptor??????????vamos los electricistas ayudarme ke cada dia tengo alguna pijadilla
Y que lo digas pepe, no hay día que no tenga que echar mano a la caja de herramientas y:

- Por qué no marca el velocímetro? .... se ha salido el cable 😛
- Por qué no frena de atrás? ..... destensado la funda 😡
- Por qué alumbra menos? ..... soltado el contacto del faro 👿
- Por qué no está la llave de la gasolina en su sitio? ... con los badenes se ha soltado el clip y se ha caido por dentro (menos mal) 😯

Nos encantan pero nos hacen mucho de sufrir estas viejunas ... 👿

Jejejej que a gusto me he quedao .... perdona pepe por perder la atención de tu post pero no podía más ... 😡 😡 😡

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2009 12:21 am
Compartir:

vespania