Foro VESPANIA
Si te explicas, pero desconocía que si superabas la ITv uan vez con determinadas modificaciones luego se te libraba de tus
pecados
paratoalavida... 🙂
Eso me lleva a pensar que si pongo el freno de disco, el tio que me toca esta empanao y no dice nada (en el supuesto de que pudiera alegar que es ilegal montarlo, puesto que se trata de piezas ya homologadas) y acto seguido me dirijo a la oficina a hacerlo constar por escrito (lo de las fotos ya no se como adjuntarlo, ¿llevaste la impresora? 8) ) entiendo que el disco ya se legalizó por el camino del medio....
En cualquier caso me da igual, a mi tambien me divierte en cierto modo. No me preocupa demasiado pero si me gusta conocer mis derechos para que cuando me tomen el pelo sea solo lo justito.
[quote=
Motoplat
]Si te explicas, pero desconocía que si superabas la ITv uan vez con determinadas modificaciones luego se te libraba de tus
pecados
paratoalavida... 🙂No exactamente, pero en mi caso, al formular queja con fotos del asunto, cuando vuelva y me pongan algún pero relacionado, con mostrar lo sucedido puedo acreditar que esa modificación ya existía.
Eso me lleva a pensar que si pongo el freno de disco, el tio que me toca esta empanao y no dice nada (en el supuesto de que pudiera alegar que es ilegal montarlo, puesto que se trata de piezas ya homologadas) y acto seguido me dirijo a la oficina a hacerlo constar por escrito (lo de las fotos ya no se como adjuntarlo, ¿llevaste la impresora? 8) ) entiendo que el disco ya se legalizó por el camino del medio.
El problema es cómo demostrar que ya la pasaste.
En cualquier caso me da igual, a mi también me divierte en cierto modo. No me preocupa demasiado pero si me gusta conocer mis derechos para que cuando me tomen el pelo sea solo lo justito.
Ten claro que ellos no pueden decidir arbitrariamente lo que permitir o denegar.
Recuerdo a un vecino que le indicaron que el escape de Primavera que llevaba era ilegal, y era el original.