Foro VESPANIA
Buenas, sigo aqui con la iris 200 del 84 ya he conseguido solucionar el tema de los intermitentes y tal y voi a pasar la itv en breve, una pregunta la luz de freno solo se me enciende al pisar el freno de atras, no al usar el freno delantero esto es asi?es que segun el esquema solo se enciende con el freno trasero pero me extraña un poco por que creo que esto me puede traer problemas en la itv
un saludo
hola jose, yo tengo una iris del 89 y efectivamente la luz de freno solo se acciona al pisar el freno trasero, lo normal es que no te pongan problemas en la itv ya que este modelo salia asi de fabrica, pero no te puedes fiar, yo la ultima vez que la pase, en la de leganes, el mecanico me dijo que pisara el freno delantero para ver la luz y se lo tuve que explicar y al final parece que se convencio.Yo tambien se la tengo que pasar ahora y temo que me vuelvan a poner pegas por lo mismo, pero como te digo no deberian.
un saludo
gracias por tu respuesta, ya tengo el tema de luces creo que perfecto, me falta ponerle unos espejos tensar los frenos poner unas tapas y tal y poco mas solo tener suerte... spero ir este lunes a intenarlo