Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

luz de freno

(@sibilo)
Eminent Member

Hola acabo adquirir una tx 200 y la luz de freno de la maneta no se enciende con el pedal si ¿donde podria estar el fallo¿

Citar
Topic starter Respondido : 13/04/2015 10:57 pm
(@antoniopol)
Reputable Member

Hola, no tienes ningún fallo en la TX solo se encendía la luz de freno con el pedal, con la maneta no se encendía.

Saludos!!

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 11:48 pm
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

[quote=

antoniopol

]Hola, no tienes ningún fallo en la TX solo se encendía la luz de freno con el pedal, con la maneta no se encendía.

Saludos!!

Vaya, no sabía que en alguno modelos la luz de freno también se enciende con la maneta. yo tengo una PK y con la maneta tampoco funciona la luz de freno ¿Alguien sabe si se puede hacer algún brico para que se encienda?

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 10:08 am
(@matentraigues)
Active Member

Yo me quedé en fuera de juego cuando lo probé en mi FL. Después investigué y parece ser que hasta el 98 no se encendía la luz de freno con el freno delantero. Sólo una edición de FL que se hizo para correos.
Yo creó que antes de hacer un brico merece la pena. Yo piso un poquito el freno trasero para avisar.
Pero prueba, que es solo una opinión 😉

Vespa FL 125 1991

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 11:52 pm
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

[quote=

matentraigues

]Yo me quedé en fuera de juego cuando lo probé en mi FL. Después investigué y parece ser que hasta el 98 no se encendía la luz de freno con el freno delantero. Sólo una edición de FL que se hizo para correos.
Yo creó que antes de hacer un brico merece la pena. Yo piso un poquito el freno trasero para avisar.
Pero prueba, que es solo una opinión 😉
Sí, yo también piso un poco el trasero, pero si se le puede poner y es algo sencillo yo se lo ponía. Hasta en la bici lo he pensado porque alguna vez me he llevado un susto.

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 9:37 am
(@sibilo)
Eminent Member

Hola gracias por la aclaración pensé que era un problema

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2015 6:53 pm
Compartir:


vespania