Foro VESPANIA

luz cuentakilometro...

Avisos
Vaciar todo

luz cuentakilometros

(@bollis)
Active Member

hola tengo una vespa sprint con el cuentakilometros en forma de abanico y se me ha soltado el cable de la luz y no se donde conectarlo alguien me puede ayudar muchas gracias

Topic starter Respondido : 23/01/2008 8:53 am
(@tolalmendrao)
Noble Member

conectalo a la bombilla de posición

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 12:30 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Y por la masa no te preocupes.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 1:28 pm
(@bollis)
Active Member

muchas gracias este finde semana lo probarae

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/01/2008 8:04 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola a todos, no va conectado a la luz de posicion , cuando cambies a corta o larga que deja de lucir la de posicion no te lucira el cuentakilometros, el cable que va al cuentakilometros sale del mando de las luces en el puño derecho y esta conectado junto con el cable rojo, que va al piloto trasero , no se como se ponen las fotos aqui,pero si me mandas un privado con un numero de fax , te mando el plano de la instalacion electrica de tu moto, un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2008 1:02 am
(@tolalmendrao)
Noble Member

Cuando cambias a corta o larga debe seguir luciendo la luz de posición no? vamos desconozco si originalmente era así o no pero en mi 160 que la cableé yo (que no cabree) porque le metí un 200, así lo hice. Las de posición delantera y trasera se encienden en cuanto arrancas la moto.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2008 6:05 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola a todos, ya que nuestras vespas dan ta buena luz , si con la corta ,o con la larga llevas encendida la luz de posicion delantera apaga y vamonos, en las vespas 150 , 160, 200, las modernas ya no se , va separado cuando pones las luces de posicion ,luce la bombilla pequeña del faro , el piloto trasero, la luz del km, y cuando pones la corta, debe de lucir la corta , el piloto trasero,la luz del km y lo mismo con la larga, en las motos modernas con bateria al igual que los coches si que se encienden juntas posicion y corta o larga, ademas en el interruptor se enciende por separado la luz de posicion de la corta y larga, un saludo.

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2008 3:17 am
Compartir:

vespania