Foro VESPANIA
http://img177.imageshack.us/my.php?image=img29362wh7.jp g">
][URL=
]
[/url]
😯
Esto si que es darle caña con la dremel! La tendras para el rally?
Por tu culpa se me está calentando el morro y tengo ya el motor descolgado , le voy a quitrar las rampas esas tipo minarelli , igual pulo , abro la toma directa y limo los carteres hasta pasarme y sueldon por fuera .Esto es la guerra¡¡¡¡
lo lamento... pero el departamento de desarrollo y competicion ha sufrido un recorte de presupuestos...no estara para el rally,quiero ver la tuya (la vespa) antonio.a ver si coincidimos en algo y hablamos un rato.paco metele caña!!! solo enseñare lo que crea oportuno...siempre me guardare un conejo en la chistera...el viernes hare algo mas...ya os lo enseño.intentare tener la super para el rally!!!
Yo estoy pendiente de muchisimas cosas (como siempre) y nada va como yo quiero pero espero arreglar todo para el rally, a ultima hora, como siempre tambien...!
Leo todo esto y me da ganas de volver a abrir todo para darle con la dremel... jeje. Si al final creo que me gusta mas lijar los carteres etc... que conducirla!
En cuanto la tenga en marcha vicente, te llamo y te la llevo al box para que la veas y me ayudes para la instalacion electrica que no me va nada. 😉
Chafaos ¡¡¡¡ yo ya los he abierto y comido , igual me he pasado , igual no , que me toca soldar en la parte de volante . Pulir puliré un poco , lo que no tengo aun es el ciguerñal , que sino ya estaba montando .
El chasis ya está en el planchista y el color no lo tengo aún ni pensado .
Eso si que lo tengo claro , que igual le cuelgo un OKO 30 y que el volante pese 1.5 k como máximo.
tienes tosa la razon Antonio,lo paso mejor haciendo el motor que conducionadolo. Da pena montar estas piezas...estoy por dejarlo en un expositor. Como no lo monte me lo cargare...cada vez que paso por el box...abro un poquito mas,pienso un poquito mas,encuentro algo mas exclusivo...Hay que montar... si sigo pensando...todo me parece poco!!!!
[quote=
boxperformance
]tienes tosa la razon Antonio,lo paso mejor haciendo el motor que conducionadolo. Da pena montar estas piezas...estoy por dejarlo en un expositor. Como no lo monte me lo cargare...cada vez que paso por el box...abro un poquito mas,pienso un poquito mas,encuentro algo mas exclusivo...Hay que montar... si sigo pensando...todo me parece poco!!!!
Dios... si es que les duran.. 2 dias las motos...... en fin... yo ya tengo apalabrado un 30mm que
probaremos a su debido tiempo... viendo como van vuestras motos.. nyec nyec nyec.. y el malossi que ahora todos quieren...
Saludos, El_Pibe
Rompen?? cuando quieras miras mi cilindro-pistón y según Box esoi iba a explotar un día de lo que iba . Y no se rompe , ahora veremos con cigueñal full lo que comprime , anda , y con volante a 1.5 kilitos .....ufffff Pibe ves , ves poníendote el 30 que te va a hacer falta .
[quote=
Paquito
]Rompen?? cuando quieras miras mi cilindro-pistón y según Box esoi iba a explotar un día de lo que iba . Y no se rompe , ahora veremos con cigueñal full lo que comprime , anda , y con volante a 1.5 kilitos .....ufffff Pibe ves , ves poníendote el 30 que te va a hacer falta .
Jaajjaa.. que mariquita...... hasta que no las vea rodar... rodar.. no cambiare nada.. ... aun...
Saludos, El Pibe
[quote=
Paquito
]Rompen?? cuando quieras miras mi cilindro-pistón
Calla, calla... mirarte el piston... que los Scooteristas son mu rudos y duros....
Saludos, El Pibe aka
.... piraton..... piraton.....