Foro VESPANIA
En Barcelona rectifican nikasil, no pibe??
XIRI CAÑERAS LAS ITALIANAS .SI LOS VALENCIANOS ESTAIS PASAOS D ROSCA LOS ITALINOS NI TE CUENTO.OYE PORQUE TODOS MONTAIS MALOSSI, VA MEJOR Q EL POLINI DOBLE ADMISION
ACABO D RECIBIR 2 CILINDROS Y M ESTAIS PICANDO UN POQUITO HEEE. 😈
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
No escribas con mayúscula q significa q chillas.
Bueno eso es cuestión e gustos, yo el próximo q me compre será un doble admisión, igual al malossi va más por la cilindrada ya q es 135 frente a los 130 de polini.
Q par te has pillado tu??
perdona tio esq estoy en el ordenador del curro y no m di cuenta.ya bajo la voz. 😳 bueno pondre el polini y a loq dios quiera.oye el encendido con el volante aligerado les vale a las primas o tenemos q cambiar el cigueñal ❓
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
el cilindro es el polini ref 1400051/l .uno para mi y otro para el cansino d mi compañero d trabajo el cual he enganchado en esta droga q son las vespas. y de camino en los trucajes ya ves esto engancha tela
m pregunta mi compi q cuanto andara mas o menos las primas trucadas como la tuya. ❓
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
depende del cono,, creo q la primavera lleva 19.......
No se depende del encendido q sea y para el cigüeñal q sea.
Ami el doble admisión me gusta más... no se sobre gustos.........
[quote=
xiri46
]En Barcelona rectifican nikasil, no pibe??
Si, si, rectifican... y luego hay que darle un banyo de nikasil de nuevo.. con lo que la broma te
sale pues como para otro cilindro nuevo.. y no se si vale la pena...
Saludos, El Pibe
[quote=
xiri46
]depende del cono,, creo q la primavera lleva 19.......
No se depende del encendido q sea y para el cigüeñal q sea.
Ami el doble admisión me gusta más... no se sobre gustos.........
Pues el Polini doble admision no anda tanto como el Malossi... lo digo por experiencia....., la
de tenerlos detras a ambos...jajaja
Saludos, El Pibe
Ja ja ja..... q canalla... desde luego eres el tio a batir.... eres la presa..... el trofeo.... la motivación... je je je........ 😉
como dice mi novia:
SOIS UNA PANDA DE ENFERMOS.
😈 jejeje
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
alguien se ha fijado en el pedazo de tolerancia del malossi?parece que lleve 15000 km y es nuevo ahora entiendo lo del rodaje de las instrucciones 40min a tres cuartos de gas y listo!!! a mi el doble admision me encanta,yo torture uno hasta57.8 el maximo de rectificada la tercera.la doble simplemente mete mas gasolina porque admite por dos lados,para un trucaje conservador perfecto,pero cuando anulamos la admision convencional o admitimos en un malossi al cilindro superamos a este.lo que me flipa del kit es el piston...esas lumbreras en los laterales para admitir mas rato...me ponen!! ahora mismo estoy planificando los recortes necesarios..jejejeje...
[quote=
El_Pibe
]Malossi, nikasil... rectificatto?.. difficcile... ñec ñec ñec...
Saludos, El Pibe
Me parece que el cilindro malossi para primavera si que se puede rectificar como cualquiera pero el de PX, no se puede por el nikasil.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Antonio... si el Malossi de Primavera es de Nikasil.. que por ser Malossi seguro que lo es...
si se rectifica, hay que darle de nuevo banyo de nikasil... y ahi es el tema.. que se sube de precio
de cagarse..
Me extrañaria mucho que Malossi fuese de hierro para primavera..
Saludos, El Pibe
Que nos lo diga box.
Yo lleve el cilindro malossi mio para que lo vean el taller de rectificado y me dijo que se podia hacer por unos 60 euros mas piston, que se ve que es el precio normal. No me comento nada de nikasil.
Creo que el cilindro de primavera si que es de hierro y el de px que es de mas cilindrada es de nikasil...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
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Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Lo cilindros originales son de fundición, pero creo que hubo un modelo que llegó a llevar aluminio.
La cuestión es sencilla, si tienes un rayón en la camisa, con fundición se pude rectificar, con nikasil no.
Por aquí un rectificado con pistón nuevo cuesta unos 50€, vamos, prácticamente lo que vale el pistón, porque el rectificado es una operación sencilla, bueno, sencilla para el que sepa, yo seguro que hago un muñón.