Foro VESPANIA
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ya los tengo terminados,pulidos a espejo como a mi me gustan!!![/url]http://imageshack.u s">][URL= http://imageshack.us ][/url]http://imageshack.u s">][URL= http://imageshack.us ][/url][/url][url=http://[URL= http://imageshack.us ]][URL= http://imageshack.us ]ya os ire enseñando mas cositas...ahora creo que ya se poner fotos.un saludo[/url]
Cambia el enlace de las fotos, que eso promete 😉
Eso promete!
¿Que es? ¿Una declaracion de guerra...? Vale!
La verdad es que cuando vi las fotos, me fastidio un poco porque los mios no estan tan cu¡dados... 😉
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
http://imageshack.u s">][URL= http://imageshack.us ][/url]lo pongo asi decidme algo,soy un poco negado para esto de las fotos.gracias.
http://imageshack.u s">][URL= http://imageshack.us ][/url]http://imageshack.u s">][URL= http://imageshack.us ][/url]http://imageshack.u s">][URL= http://imageshack.us ]
Esos carteres son para mi??...
Eso es trabajo de
Ma de mestre
q dirian por aqui. 😉
Estan muy currao!
Box, cuando me las mandaste por mail, no sabia si era para colgarlas yo, las vi y luego se me olvido preguntarte... pero veo que ya has aprendido. 😉
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Que maravilla, podrias darnos un tutorial de Dremel? 😆 😆
Sin coña, que lijas usas y esas cosas........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
primero la herramienta de la dremel,luego las lijas de rodillo de la dremel de mas grano a menos,mas tardediscos de pulir acoplados a la taladradora o a la radial,disco de cuerda (el mas duro) con pasta de pulir marron,disco medio con la misma pasta,disco de tela con pasta de pulir blanca,para el acabado brillante a espejo (ya por estetica)los rodillos de algodon de la dremel y...voila!!!http://imageshack.u s">][URL= http://imageshack.us ][/url]
Eres un monstruo, gracias. Voy a hacer mis pinitos con un carter de 200 que tengo..........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Yo me quede en la fase de la lija fina con un ligero toque de pulido en los transferes, arriba, nada mas. 😉
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queda de pm pero cuanto tiempo te has tirado, no es por menospreciar pero no val dria la pena cromarlo todo o se va mucho de pasta, si se cromara por dentro botaria el cromado
muy bun trabajo si señor. eso son unos carteres currados.por cierto esa maravilla d sillon monoplaza de carbono de donde a salido. 😈
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Una vez en funcionamiento, se vuelven negros o permanecen aceptablemente cromados?
He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa