Foro VESPANIA
Hola a todos... tengo una et4 125 con nueve años y hoy me he levado un disgustazo, pues le he dado el primer golpe... frenazo del coche de delante, cambio de carril y me lo he comido de morros... resultado: se ha rajado el guardabarros (no se ha roto del todo), intermitente izquierdo roto y abolladura a la altura de este intermitente.
Ahora necesito ayuda, en principio he concertado cita en un taller lo más temprano el 11 de enero, pero necesito consejos de talleres en madrid, opininones sobre la gravedad de la lesión (en principio parece una pequeña cuestión de chapa, intermitente nuevo y guardabasrrros delantero nuevo), y también aproximaciones de costo del arreglo para irlo preparando... ¡
¡VAYA CUESTA DE ENEROOO! Lo importante es que Lolita no está mal, sólo un poco chafadilla, y yo estoy bien del todo.
GRACIAS.
no soy el más apropiado para responder, ya que hay gente mucho más preparada aquí para ello, pero lo que si te digo es que a las vespa las suelen crugir en los talleres de chapa y pintura, espero que tengas suerte.
Eso sí, lo más importante es que a tí no te pasará nada, eso es lo principal, lo demás con tiempo y algunos lerdos se arregla.
Suerte con la reparación!!!
VESPA PX 200 IRIS
Tienes razón... un moratón en la rodilla y no más, y a ir con más de mil ojos en esta ciudad de locos... En cuanto a Lolita, un golpecillo, más grave que el mío... voy a ver si compro el intermitente por piezas y arreglo el guardabarros con una masilla y mucha paciencia... ya veremos que hacemos con la chapa...
Habrá que mimarla, y a ver si la dejo como estaba.
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polo7
]Tienes razón... un moratón en la rodilla y no más, y a ir con más de mil ojos en esta ciudad de locos... En cuanto a Lolita, un golpecillo, más grave que el mío... voy a ver si compro el intermitente por piezas y arreglo el guardabarros con una masilla y mucha paciencia... ya veremos que hacemos con la chapa...
Habrá que mimarla, y a ver si la dejo como estaba.
pero la culpa de quien fue? has sufrido lesiones? si la culpa fue del otro tienes que presentar una denuncia, a la que conviene que adjuntes un parte médico y un presupuesto de la avería de la moto, así como algún testigo. lo mejor es quedarse en el sitio y que la policía local te haga una atestado para que los hechos queden los mas claros posible. entonces es cuando puedes empezar a hablar con la otra aseguradora y que esta te escuche. tienes
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Lesiones menos graves (es decir: moratón en la rodilla izquierda)... La culpa... yo diría que del otro conductor, pues hace una maniobra agresiva sin previo aviso (señalización óptica) e incurriendo en ilegalidad (pisando línea contínua), el conductor no se entera y continúa, por lo que no puedo coger datos: ni placa de matrícula, ni aseguradora, identidad, etc.
Iba a currar esa mañana y lo que hice fue continuar mi camino... La arreglaré de aquella manera.
Gracias por el asesoramiento.