Foro VESPANIA
Mi problema es que el mierda de cilindro no lo encuentro, el puto 160, y si alguien me pudiera, decir si el clndro de otro modelo, aun k sea otra cilindrada, un 150, o un 200, no se, tambien, me fijao en que la mayoria de vespas, el motor, a simple vista es casi igual, y resulta k yo a mi disposicion, tengo los numeros para marcar un nuevo num. en el motor, es decir, tengo que conseguir que se enchegue, por que los papeles, aun que estan dados de alta, estan extraviados, cosa que ya me paso con una Puch me hiciern ir a itv, miraron la num. del chasis, y ale a esperar que lleguen, ni miraron el tubarro, ni el carburador, ni la cilindrada, todo esta augmentado, por que no corria una ierda y ahora, ya es algo deente y logra rozar los 80 Km/h, pues haver si puedo meter en la 160, el motor de la 200, un tubarro, un rectificado del cilindro, algo mas de carburador... y unas limaitas a los trasfers o lumbreras segun tu epoca de juventu, pos eso, si al motor 200, le cambio la numeracion... pasara, me daran los papeles, y creo que a 130 Km/h llegara, si llega mi ciclomotor de cuando iva al instituto, la Vespa tambien. Lo queyo quiero es algo asi, y customizar la estetica
No entiendo bien cual es el problema. La moto es una 160 no? la foto de una smallframe despista un poco... lo mas sencillo seria meterle un motor de una 200 y a correr, por el numero de motor no deberia haber problemas, no lo miran..
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
No se trata de conseguir lo mismo k en la foto, si no algo parecido, y puestos a preguntar, k moelo lleva plato magnetico, con los platinos... no se, prefiero un lato magetico, y asi poder hacer algo con neones o alguna jilixorrada d esas
Gracias d antemano
El nº de bastidor es el que no puede modificarse, ya que eso ES la moto.
El motor se considera una pieza de recambio (igual que una bombilla), y puedes sustituirlo por otro.Lo único es que tenga las mismas especificaciones que el original. Pero ni eso s emira demasiado.
Lo más habitual y cómodo es montar un 200, con buen par y fiabilidad.
Ahora bien, si eres purista en la restauración / recuperación / conservación (cosa que no creo, por lo que dices de customizarla), lo suyo es buscar un motor o pieszas de recambio originales de la época.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.