Foro VESPANIA
bueno bueno bueno... asi sin mas lo mismo me regalan un motor enterito de Px para mi T5, como mola tener amigos enrollaos!!! realmente no es regalado, tiene dos Px disco para despiezarlas, las cuales tendre que desmontar yo.... pero olle, por tenerme entretenido un par de tardes y llevarme un motor por la patilla no esta mal...
se trataria de un 200 de Px moderna, con mezclador y arranque.. la duda es, para montarlo en mi T5 sin mezclador tendre que hacer alguna ñapa? me imagino que de primeras hacer el bujero para la claraboya del nivel de aceite y cambiar el deposito por el que lleva el deposito de aceite, tendria que hacer algo mas? el arranque me da lo mismo, directamente le quitare todo el sistema de arranque, porque tiene que ser un follo meter toda la instalacion de bateria y demas...
como lo veis? se podria hacer de mezcla automatica sin demasiados problemas?
parece que me falta poco para tener una T5 devora kilometros!
Incluso no tendrias que hacer el agujero de la mirilla, cambiando la mirilla por un tapón ciego, eso si habría que controlar el nivel. Por cierto a mi me interesa el motor de arranque si lo vendes a buen precio.
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
entonces no hbria que modificar nada? seria plug&play??
me apunto tu interes por el motor de arranque, aunque no es 100% seguro, pero muy probable que caiga en mis manos..
Hola Vecino, una forma sencilla de hacer el agujero es: coges papel tipo aironfix
Y lo pegas en el chasis que tiene hecho el agujero, partiendo desde la junta de la soldadura hacia arriba. Perforas el aironfix donde esta el agujero. Despegas el papel y lo pegas en el chasis que quieres agujerear, partiendo tambien de la misma junta. Donde quede el agujero, lo marcas, con una broca taladras alrededor de la marca (por el interior), y lo terminas con una lima.
Así lo hice yo y me quedó perfecto.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Y no olvides colocar la junta de goma para no partir el visor de aceite, si la necesitas me dices.:grin:
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
gracias compañeros! me apunto el truco, a ver si ahora se hace realidad y me hago con ese motor que la verdad que el de T5 es muy divertido, pero para salidas... para el uso diario me parece un poco nervioso, me pone nervioso y me incita ir a tope XD