Foro VESPANIA
Hola:
Pues eso que queria ponerle aceite nuevo al cambio de la DN: El tornillo de vaciado ya se cual es, pero el de llenado no lo tengo tan claro.
Es el que esta abajo a la izquierda del selector de marchas ? y si es este, como meto el aceite ? hay que tumbar la moto y luego llenar hasta enrasar?
Gracias 🙂
P200E 1982 Novato no.. novatisimo!!!!
Efectivamente ese es el tapon de llenado.
Yo la mejor forma que he encontrado hasta ahora es con una aceitera de los chinos..
No te hace falta ni tumbar la moto ni ná, con la presion que saca la aceitera va de sobre...y hay que llenar hasta que rebose.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
yo empleo una jeringuilla de las grandes y sin problemas
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Ayer precisamente compre una aceitera en los chinos por 1,8 euros
Aprovechando el tema,alguien sabe donde esta el de la 160 gt??
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
[quote=
RoDrI_BgS
]Efectivamente ese es el tapon de llenado.
Yo la mejor forma que he encontrado hasta ahora es con una aceitera de los chinos..
No te hace falta ni tumbar la moto ni ná, con la presion que saca la aceitera va de sobre...y hay que llenar hasta que rebose.
pues difiero totalmente, con una jeringuilla de alimentacion ( 0,30 euros en la farmacia ), más barato, y con 2 jerenguillazos, lleno total 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
dije que es lo mejor que he encontrado yo, que en un principio pense en las jeringuillas...pero no las encontre
😉
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Vaya ! pues a mi me ha costado 2,90 !!! :X
Bueno, ya esta el cambio con aceite 😉
Murcias Garzas !!
P200E 1982 Novato no.. novatisimo!!!!
[quote=
RoDrI_BgS
]dije que es lo mejor que he encontrado yo, que en un principio pense en las jeringuillas...pero no las encontre
😉
Dí que no, Rodri! Las jeringuillas si quedan con aceite y la goma del émbolo se da de sí, se atasca y se acaba saliendo. Pero es lo que uso yo, jajjajaj.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Eso es lo que me paso a mi, usaba una jeringuilla de las grandes y el plastico dle embolo se jorobo por el aceite que quedo y se solto, por 1,80 una aceitera q seguro que me durara mas
Recuerdo haber leido un brico de como hacer el cambio de aceite y empleaban la jeringuilla, por ahora parece que gana la jeringuilla a la aceitera de los chinos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar.
Eso debe ser porque la gente no tiene chinos cerca jajajajajaja, es broma. Todo depende del tamaño de la jeringuilla. Las 2 ultimas veces use una jeringa de 10 y claro usar 25 veces la jeringa es un poco pesado, por eso fui a por otra mas grande y viendo lo q pedian por ella, me decidi por la aceitera de 1,80 y queda uno mas
pofesional
jejeje