Foro VESPANIA
Hola vesperos ; otra hayudita por favor , necesito la llave de luces ,pero que sea LEONELLI para la vespa SPRINT 150 sabe alguien donde la puedo consegir ? pues e estado buscando en la red ,pero no encuentro nada , ¿ donde la puedo conseguir ?
Un saludo .
esta descatalogada, leonelli quebró en la década de los 80, sólo encontraras las gonelli y son de peor calidad, pero es lo que hay.
Es uno de los recambios más buscados, y de precio está, en general, al mismo nivel que los cuentakilómetros originales bien conservados.
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
[url=
]
[/url]
Hay que estar muy atentos siempre a las diferentes páginas donde puede comprarse, generalmente por sorteo y al mejor postor.
Suerte!
Yo quiero uno de esos, Silver!!
Me suena de que se estan haciendo copias en China. claro el precio español,....
salu2 160mil
[quote=
miguel soto
]Yo quiero uno de esos, Silver!!
Tengo algune hecho de piezas de otros.
Me explico:
Enconté una con el cromado hecho polvo pero las conexiones OK.
Encontré otro con las conexiones partidas (el plástico negro) pero el cromado decente, pero sin el mando de las luces (el del tornillito).
De los dos he hecho uno.
El problema que tengo (yo también busco recambio) es que lo que es la tapa cromada, por dentro lleva esas dos pestañas que una sirve para el boton de paro (el rojo) i la otra es la del claxon; pues esas pestañas tienen holgura por la zona donde va remachada, y en cualquier momento se me queda en las manos.
Siempre va bien tener recambios para esas cosas difíciles de encontrar.
suerte!
Yo compre hay y va mas o menos bien, lo que necesitaria es el esquema de conexiones con colores y pines........me voy a volver loco..........