Foro VESPANIA

Llave de bloqueo ve...

Avisos
Vaciar todo

Llave de bloqueo vespa 125 N año 1962

cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Como se puede hacer una copia de la llave???

O valen de las universales .

He visto alguna con el logo de Vespa ¿existen?

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

Topic starter Respondido : 10/11/2010 2:09 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

si tienes almenos una llave vas a una ferreteria que hagan copias o a una cerrajeria y te haces las copias que quieras por 2 euros cada una eso si iguales iguales con logotipos y todo no sera. para la guantera si no tienes cerraja lo mas barato es poner una de buzon
porcierto en el apartado años60 puedes abrir un hilo sobre tu vespa donde nos enseñes tus avances y las preguntas mas genericas asi lo tienes todo agrupado 🙂

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 10:04 am
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Es que habia visto esto.

http://cgi.ebay.com/ORIGINAL-KEY-BLANK- ... 4aa62a0d79

y a lo mejor las vendian en España.

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/11/2010 3:02 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

esque hay varios tipos de bombines el redondo que va con esa llave y que se gira o el mas peqeño que para bloquear se gira y se mete para dentro estos ultimos lleban llave claussor, la cual yo copie en una ferreteria cualquiera es igual salvo que pone jmc y no claussor y las

originales

las tengo en casa
todo seria saber si esas llaves sirven para tu bombin y si valen hacer la copia en ferreteria 🙂

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2010 8:29 pm
Compartir:

vespania