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Llantas y neumáticos sin cámara para P200. Opiniones.

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(@Anónimo)
New Member Invitado

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vespaciano

][quote=

xavidu

][quote=

vespaciano

]y ademas creo que las de la skipper moderna les van a las vespas como anillo al dedo, y estan sobre los 40 euros tubeless. Mirad en vuestro piaggio dealer.
Salu2.

¿Sabes el modelo de Skipper? Esta tarde tengo que pasar por mi concesionario de cabecera (gente muy, pero que muy espesa...). Si se la pido tal cual, me mandaran a...

Saludos

da igual, dile llanta de piaggio skipper, monta tubeless y se le adapta a cualquier Vespa.
Salu2.

O.K. Muchas gracias.

Saludos a todos.

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Topic starter Respondido : 28/06/2007 5:17 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

[quote=

vespaciano

]y ademas creo que las de la skipper moderna les van a las vespas como anillo al dedo, y estan sobre los 40 euros tubeless. Mirad en vuestro piaggio dealer.
Salu2.

Fotos, fotos, yo quiero fotos de ese invento.

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

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Respondido : 29/06/2007 10:08 am
cegaso
(@cegaso)
Trusted Member

eso lo habeis probado seguro que las llantas de la eskiper le valen a una 200px,iris o dn sin ninguna modificacion¿?

vespa adicto

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Respondido : 01/07/2007 1:16 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Fui a mi concesionario de cabecera y pregunté lo de las llantas de Skipper. No tenían ni tendrán (...).

Esta semana me acercaré a mi desguace de guardia, a ver si hay suerte.

De todos modos (y perdonar mi

pesadez

): ¿seguro que las llantas de Skipper entran sin modificación en el buje P200?

Saludos a todos.

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Topic starter Respondido : 01/07/2007 5:58 pm
(@minicocoo)
Trusted Member

Lo del buje me parece que nos da igual, porque es el aro lo que hay que atornillar al tambor o a la estrella, no?
Los ejes ahi nos la traen al pairo, verdad?

Para cuando un pedido conjunto por Valencia?

TUVE UNA PX200
super-DISCO-fachion!!!!

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Respondido : 01/07/2007 6:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

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minicocoo

]Lo del buje me parece que nos da igual, porque es el aro lo que hay que atornillar al tambor o a la estrella, no?
Los ejes ahi nos la traen al pairo, verdad?

Para cuando un pedido conjunto por Valencia?

Llevas razón. Buje, nó. Tambor o estrella O.K. Lo siento
😳 😳 😳

Sigue en pié la pregunta: ¿alguien sabe a ciencia cierta si pueden montarse en la P200 las llantas de la Skipper?

Saludos a todos.

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Topic starter Respondido : 01/07/2007 6:55 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

xavidu

][quote=

minicocoo

]Lo del buje me parece que nos da igual, porque es el aro lo que hay que atornillar al tambor o a la estrella, no?
Los ejes ahi nos la traen al pairo, verdad?

Para cuando un pedido conjunto por Valencia?

Llevas razón. Buje, nó. Tambor o estrella O.K. Lo siento
😳 😳 😳

Sigue en pié la pregunta: ¿alguien sabe a ciencia cierta si pueden montarse en la P200 las llantas de la Skipper?

Saludos a todos.

Esto también me interesa a mi jejeejejjeje nos ha

jodio

!!!.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 01/07/2007 9:30 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

segun me ha dicho una bueniiiiiiiiiiiisima y fididegnisima fuente, se montan las llantas de skipper en una vespa convencional sin problemas. En cuanto al pedido conjunto de llantas, no va a tardar, vamos que dentro de muyyyyyyyyy prontito.
😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 01/07/2007 10:22 pm
(@minicocoo)
Trusted Member

[quote=

vespaciano

]segun me ha dicho una bueniiiiiiiiiiiisima y fididegnisima fuente, se montan las llantas de skipper en una Vespa convencional sin problemas. En cuanto al pedido conjunto de llantas, no va a tardar, vamos que dentro de muyyyyyyyyy prontito.
😆 😆 😆

Ole ole ole!!!!

TUVE UNA PX200
super-DISCO-fachion!!!!

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Respondido : 01/07/2007 11:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

y yo que acabo de comprarme una llanta de cosa y pintarla me entero de lo de las skipper 😳
esto me pasa por seguir mirando 😆
saludos

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Respondido : 02/07/2007 1:13 am
(@davidito)
Reputable Member

Yo no opino igual que vosotros.
Las cubiertas sin camara se impusieron por diversas ventajas:
Facilidad en el montaje.
Menor numero de piezas, al no ser necesarios ademas de la camara, el separador de camara y disco, y aros de cierre.
Menor peso.
Mejor refirgeracion del tambor de freno.
No se impusieron ni por disminuir los pinchazos ni por mayor rendimiento ni en kilometros ni en frenada. De hecho, la mayoria de cubiertas sin camara se pueden montar en discos convencionales.
En fin, que vosotros mismos.

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Respondido : 02/07/2007 10:57 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

DAVIDITO

]Yo no opino igual que vosotros.
Las cubiertas sin camara se impusieron por diversas ventajas:
Facilidad en el montaje.
Menor numero de piezas, al no ser necesarios ademas de la camara, el separador de camara y disco, y aros de cierre.
Menor peso.
Mejor refirgeracion del tambor de freno.
No se impusieron ni por disminuir los pinchazos ni por mayor rendimiento ni en kilometros ni en frenada. De hecho, la mayoria de cubiertas sin camara se pueden montar en discos convencionales.
En fin, que vosotros mismos.

Lo que tengo entendido (y creo que es su ventaja definitiva) es que en un pinchazo en una cubierta con cámara, la pérdida de aire casi instantanea, haciendo imposible el dominio del vehículo. En las Tubeless, todo es mucho mas progresivo

dandote cuenta

de que algo está pasando...

Si no es así, agradecería corrección al respecto

Saludos a todos

Saludos a todos.

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Topic starter Respondido : 02/07/2007 12:07 pm
(@davidito)
Reputable Member

Pinchan igual con camara que sin camara.
Respecto a cual pierde el aire mas deprisa en caso de pinchazo, no lo se. Pienso que las sin camara, si no se retira el causante del pinchazo, deberia ser mas lenta en perder el aire.
A tener en cuenta tambien;
Las cubiertas sin camara pierden presion con baches y bordillos.
El circular con poco aire es la causa mas comun de rebenton.

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Respondido : 02/07/2007 12:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

barrosonido

]Pues creo que soy de los pocos que las lleva montadas. Y la verdad es que para mí van de cine. No he notado ninguna diferencia con las normales, excepto que, tengo la impresión, de que pierden menos la presión sin la cámara. Yo creo que son un acierto, más si has probado la tremenda sensación que es pinchar yendo a 100 km/h. En cuanto a los neumáticos, todos los que solemos montar en las vespas valen. Si te fijas en los neumáticos que lleves ahora puestos, verás (si no me equivoco) que ponen tubeless. Lo que pasa es que en las vespas se montan con cámara.

Una pregunta: ¿qué neumáticos montas ahora? ¿Lleva grabado

tubeless

?

Yo monto los S83 y SC28 (como ves, muy clásicos) , y pone

tube type

Muchas gracias. Saludos.

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Topic starter Respondido : 06/07/2007 3:25 pm
cegaso
(@cegaso)
Trusted Member

bueno pregunto si yo cojo la yanta actual de la vespa y sueldo a conciencia ambas partes y le pongo una valvula podria poner neumaticos tubeless?¿

vespa adicto

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Respondido : 08/07/2007 9:53 pm
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