Foro VESPANIA
Haciendo uso del traductor de google parece que las ss son de acero.
La baratas dicen que te las monten con cuidado porque se puede doblar el borde (llanta supongo)
Las ss dicen que no las tienen muy probadas (creo que se pueden agrietar o partir o noseque) y que si las compras tengas en cuenta que eres un conejillo de indias. (ellos dicen un cerdo noseque)
Barrosonido, donde las compraste? que modelo?
TUVE UNA PX200
super-DISCO-fachion!!!!
Bueeeeeeeeeno. Muchas preguntas.
A ver, yo compré las normales por ebay, que me salieron muy baratas, pero al mismo fabricante que habéis mirado, scootrs. El problema que se comenta de que se doblan al montarlas, es como con cualquier otra llanta. Lo mejor es llevarlas a un sitio a que te las monten con máquina, ya que esta no hace palanca. En cuanto a los modelos, las ss son, como dice geniecillo, stainless steel, o lo que aquí llamamos acero inoxidable. El problema que creo que tienen estas últimas es que, cuando tu tienes un golpe con la rueda contra algo, como un bordillo, las normales se abollan y las de acero pueden rajarse al no absorber el golpe abollándose. El modelo por el que pregunta también nonan, el s1, creo que es de lambretta. Ya he dicho que se puede montar cualquier neumático, como el michelin s-83 que monta tubarro, y que monto yo también.
¿Y no pensais que, aprovechando la ventaja de poder escoger cualquier neumático, sería interesante elegir algo más moderno y actualizado que las típicas cubiertas de siempre?
Y llegado el caso ¿cuales? ¿En que medidas?
Saludos a todos.
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xavidu
]¿Y no pensais que, aprovechando la ventaja de poder escoger cualquier neumático, sería interesante elegir algo más moderno y actualizado que las típicas cubiertas de siempre?
Y llegado el caso ¿cuales? ¿En que medidas?
Hay que partir de la base de que un neumático nuevo de cualquier marca va de P.M. Lógicamente lo digo porque he probado de todo. El que hace muchos kilómetros, pues cambia con frecuencia las ruedas, pero hay muchos casos en que por el kilometraje anual que se hace, las ruedas se enquistan en la moto durante mucho tiempo y el usuario, se va acostumbrando a su progresivo deterioro, pérdida de la curvatura, etc. Entonces le llega la recomendación de Fulanito (pon estas ruedas que van mejor que las de toda la vida, claro valen el doble), las pone y encuentra una mejoría espectacular, pero no se da cuenta de que la hubiera encontrado igual, con las de toda la vida, pero nuevas y que valen la mitad.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Pues, Miguel Angel: ¿sabes que tienes toda la razón?
Muchas veces nuestras opiniones quedan muy mediatizadas por el
antes
y el
despues
de, y yá que hablamos de ello, un cambio de neumáticos.
Esto me ha recordado algo que viví el año pasado, no con una moto, sino con un venerable Renault 5 gtl de un amigo. El coche estaba francamente bien, pero tenía los neumáticos
cuadrados
por haber estado cerca de 10 años parado. Pues bien, una vez puesto en marcha el coche, imagínate como rodaría con esas cubiertas...
Todo fue cambiarlas por unas de marca totalmente desconocida
Made in Malasia
, compradas tiradas de precio en una gran superficie, y ... el coche parecía otro.
Muchas gracias por el comentario. Si, realmente, las sc pueden montarse sin cámara, casi que va a ser lo que haga, y no me complicaré más la vida. Buscaré un par de llantas, dos cubiertas nuevas, y andando...
Saludos a todos.
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barrosonido
]Bueeeeeeeeeno. Muchas preguntas.
A ver, yo compré las normales por ebay, que me salieron muy baratas, pero al mismo fabricante que habéis mirado, scootrs.
Y como encontrasete esa tienda? que yo en ebay me pierdo 🙁 🙁 🙁
Por fin tengo la px200disco, asi que, como ya dije, voy a por las llantas tubeless.
Mas que decirme la pagina exacta (que tambien) casi prefiero aprender a hacer una busqueda como toca, porque si no tendre que dar el toston continuamente.
Graciassssss
Que potita es mi pepita.
TUVE UNA PX200
super-DISCO-fachion!!!!
las venden aqui, scootrs.com . Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
]las venden aqui, scootrs.com . Salu2.
Gracias vespaciano (ahora tengo que cambiar la firma aqui tambien)
Decia lo de ebay por aquello de tenerlas mas baratillas, si es que se puede.
TUVE UNA PX200
super-DISCO-fachion!!!!
no, mas baratas, es pillarlas entre varios para ahorrar en los portes, yo de hecho estoy seriamente decidido a pedir tambien, es reunirnos gente de valencia y hacer un buen pedido.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
]no, mas baratas, es pillarlas entre varios para ahorrar en los portes, yo de hecho estoy seriamente decidido a pedir tambien, es reunirnos gente de valencia y hacer un buen pedido.
Me apunto YA! 😀
TUVE UNA PX200
super-DISCO-fachion!!!!
y ademas creo que las de la skipper moderna les van a las vespas como anillo al dedo, y estan sobre los 40 euros tubeless. Mirad en vuestro piaggio dealer.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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Tubarro
]Estoy deseando que alguno de los C&V se animen y unirme a un pedido para ponerlas al igual que el amigo Barrosonido
yo tambien me apuntaria con el C&V al pedido, me parecen mas
utiles
las tubeless y ademas las mias estan exas polvo 🙁
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
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vespaciano
]y ademas creo que las de la skipper moderna les van a las vespas como anillo al dedo, y estan sobre los 40 euros tubeless. Mirad en vuestro piaggio dealer.
Salu2.
¿Sabes el modelo de Skipper? Esta tarde tengo que pasar por mi concesionario de cabecera (gente muy, pero que muy espesa...). Si se la pido tal cual, me mandaran a...
Saludos
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xavidu
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vespaciano
]y ademas creo que las de la skipper moderna les van a las vespas como anillo al dedo, y estan sobre los 40 euros tubeless. Mirad en vuestro piaggio dealer.
Salu2.
¿Sabes el modelo de Skipper? Esta tarde tengo que pasar por mi concesionario de cabecera (gente muy, pero que muy espesa...). Si se la pido tal cual, me mandaran a...
Saludos
da igual, dile llanta de piaggio skipper, monta tubeless y se le adapta a cualquier vespa.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡