Foro VESPANIA
Por algunas páginas he visto que existen llantas para P200 a`ptas para el montaje de neumáticos sin cámara.
¿Alguien las ha montado? ¿Que resultado le han dado? ¿Que neumático y en que medida se puede montar?
Muchas gracias por anticipado por vuestras opiniones. Saludos a todos.
Pues creo que soy de los pocos que las lleva montadas. Y la verdad es que para mí van de cine. No he notado ninguna diferencia con las normales, excepto que, tengo la impresión, de que pierden menos la presión sin la cámara. Yo creo que son un acierto, más si has probado la tremenda sensación que es pinchar yendo a 100 km/h. En cuanto a los neumáticos, todos los que solemos montar en las vespas valen. Si te fijas en los neumáticos que lleves ahora puestos, verás (si no me equivoco) que ponen tubeless. Lo que pasa es que en las vespas se montan con cámara.
Muchas gracias, barrosonido, por tu respuesta.
Concretamente ¿que cubiertas llevas tú?
Saludos
Los amarillos estos tienen a
buen precio
.
http://scootrs.com/results.cfm?q=tubele ... N=43778614
Yo me estoy pensando comprarlas, pero para Agosto, cuando vuelva a tener dinero.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Buenos precios, si señor...
Por cierto: ¿cual es la cubierta equivalente, en medidas modernas, de nuestra querida 3,50 x 10?
Saludos a todos.
yo estoy con las mismas dudas, siempre he llevado tubeless y eso del reventon me da muuuuuuuuuucho yuyu, estoy por pedir varias.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Geniezillo Azul
]Los amarillos estos tienen a
buen precio
.
http://scootrs.com/results.cfm?q=tubele ... N=43778614
Yo me estoy pensando comprarlas, pero para Agosto, cuando vuelva a tener dinero.
Mmmmm, hay dos cromadas, unas valen 79$ y el modelo se llama SS.
Alguien sabe que diferencia hay entre unas cromadas y las otras ademas del precio?
TUVE UNA PX200
super-DISCO-fachion!!!!
las ss creo que se refiere a stainless steel.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Barrosonido, he leido en la página de scootrs que pueden dar problemas al montarlas y en la prueba de la revista scootering dicen que ellos las estropearon al montarlas. Esto es lo que hace que no me decida a pedirlas; ¿has tenido tú algún problema o te ha ido bien al montarlas?.
Gracias
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
[quote=
tw200
]Barrosonido, he leido en la página de scootrs que pueden dar problemas al montarlas y en la prueba de la revista scootering dicen que ellos las estropearon al montarlas. Esto es lo que hace que no me decida a pedirlas; ¿has tenido tú algún problema o te ha ido bien al montarlas?.
Gracias
¿Quizás se doblan las llantas al montar los neumáticos? ¿Que clase de problemas dán?
Saludos a todos.
Justo eso, dicen que las doblaron al aplicar la palanca.
Ya veo que tu no has enido ese problema. Si veo que no existe ese inconveniente sí que las pondré.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
[quote=
tw200
]Justo eso, dicen que las doblaron al aplicar la palanca.
Ya veo que tu no has enido ese problema. Si veo que no existe ese inconveniente sí que las pondré.
No, no... Todavía no las he montado. Este post lo puse precisamente para recoger opiniones al respecto, ya que, a mi modo de ver, eliminaría uno de los problemas potenciales verdaderos de nuestras vespas: el tener que utilizar a la fuerza neumáticos con cámara, con el riesgo de reventón que le es propio.
De hecho, hay algo que no me cuadra: Todos estaremos de acuerdo con las ventajas de los neumáticos
tubeless
. Si no dan problemas, ¿Por qué no se montan masivamente en nuestros queridos scooters?
¿Más opiniones?
Saludos a todos.
Ya que va de opiniones, ahí va la mía, Estoy completamente de acuerdo en la seguridad que se obtiene, la castaña mas grande que me he dado con la Vespa, fue por un reventón trasero, que no pude dominar, aparte de las heridas (que se curan) ya que iba en manga corta, lo peor fue la moto que aparte de los abollones y rascaduras, se partió el manillar, con lo que tuve que llegar a mi casa conduciendo con una mano y tirando del acelerador con una cuerda, con la ropa rota, manchada y sangrienta.
Estoy deseando que alguno de los C&V se animen y unirme a un pedido para ponerlas al igual que el amigo Barrosonido, hasta la fecha, y para evitar en lo posible que me vuelva a pasar lo mismo, hago lo siguiente:
- No apuro el neumático, lo cambio en cuanto la profundidad del dibujo empieza a escasear, se sabe cuando la moto empieza a vacilar cuando atraviesas las rayas continuas del pavimento, es esa una de las razones por la que prefiero poner el neumático de toda la vida Michelín S-83 o similar que por el precio que tiene, no merece la pena apurarlo.
- Nunca arreglo un pinchazo, es decir que si pincho siempre pongo cámara nueva.
- Si cuando desmonto una llanta para cambiar el neumático, veo que tiene oxido, se lo quito con la rueda de pelos y la pinto, o compro una llanta.
Creo que merece la pena el perder la posibilidad de montarse uno mismo las ruedas, por la seguridad que se gana.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
buenas. comparto lo que dice M.Angel , pero con el tema que se doblan¿? supongo que las ss seran mas duras apate de inoxidables 😕
saludos
yo si me explicarais la diferencia entre las tubeless
normales
, las ss, y las v.1 me animaria a pillarlas, al menos de momento para una de las vespas... y de paso de esta pagina kiero alguna cosilla mas ke no merece la pena hacer el pedido para ello, a si ke a ver esa gente de madrid.... sus animais????